conociendo a una creppy

87 3 0
                                    

Narra Dilan

La luz del sol empezaba a caer en mis ojos, me desperté y fui a la ducha me bañé, ya estando limpio busque mi ropa del cole ahora cambiado miré el reloj y era temprano así que fui a preparar el desayuno pero cuando iba a empezar a comer escuche ruidos extraños adentro de mi cuarto no le di importancia así que seguí comiendo pero volví a escuchar otros sonido en mi cuarto fui a ver qué era.

Dilan:ya no lo soporto malditos ladrones ya verán mi furia >:v

Abrí la puerta pero solo había visto una silueta negra salir por la ventana.

Dilan:pero que demonios fue eso sí lo ubiera visto lo golpearía.

Nina:por poco me ve pero qué lindo se ve cuando se enoja me da ganas de besarlo en toda la cara.

Salí caminando hasta la escuela y me encontré a mi amigo en el camino.

Francisco:hola Dilan cómo estás .

Dilan:bien amigo y tú cómo estas .

Francisco:Bien y sabes cual materia tenemos hoy .

Dilan:cual?

Francisco: matemáticas y soy muy pésimo en eso lo odio .

Dilan:y que lo digas es muy aburrido y nunca entiendo nada .

Narra Dilan

Seguimos hablando de muchas cosas hasta que llegamos a la escuela entramos y fuimos a nuestro curso pasamos para sentarnos en los bancos nos presentamos ante la profe y empezó a hacer unas cuentas muy difícil, miré a la venta y había visto otra ves la misma silueta me levante de golpe corrí hasta la ventana la abrí miré a fuera pero no había nadie parece que ya se desapareció otra ves

Dilan:otra ves lo perdí que le pasa a este tipo estándo siguiéndome .

En eso volví a mi banco y vi a todos mis compañeros ellos me miraron extraños hasta mi amigo y la profe me pidió que no me levantará otra vez o iba a estar castigado en eso siguió con la clase a dar cuentas .

Nina:por poco me pilla valla príncipe si que eres tan lindo pero si algunas de las chicas en tu clase se acerca a ti la mató (decía mientras caminaba a la creppyhouse sin que nadie la viera)

Mientras tanto en la creppyhouse

Eyeles Jack:oigan alguien a vio Nina ?

Jeff: no lo sé a estado saliendo muy seguido a matar no sé qué le pasa a esa chaparrita .

Eyeles Jack: bueno me avisas cuando la veas .

Jeff:okey adiós mascarita .

Jane:de que tanto hablan(decía mientras se comía un pudin con el nombre de Jeff en el?)

Jeff:que pinches madres tú te estás comiendo mis pudines .

Jane:no tiene tu nombre .

Jeff le iba a gritar pero en la puerta apareció Nina

Nina:hola amigos que cuentan

Jeff:nada además de que la tabla se está comiendo mi pudin >:v

Jane:dime así una ves más y te mató

Jeff:okey tabla

Jane:ahora sí te mató

Jeff corrió por todo el lugar siendo perseguido por Jane,Nina veía esto con gracia y se fue a su cuarto .

Jeff:espera tengo que decirle a la máscara que Nina llegó .

Jane:está bien pero si te vuelvo a ver solo te mató .

Jeff:está bien (dijo y en eso se dirigió al cuarto de Ben los vio jugando videojuegos).

Jeff:oye jack Nina ya está aquí se metió a su cuarto .

Eyeles Jack:gracias Jeff tengo que hablar de algo con ella .

Jeff:*me pregunto de que quiere hablarle mejor me voy*

Ben:okey entonces jugaré solo (TT).

Eyeles fue hasta el cuarto de Nina tocó la puerta y se escuchó un pasé de parte de Nina el entró la vio y dijo.

Jack:Nina podemos hablar

Nina:claro de que quieres hablar ?

Jack:*vamos Jack tu puedes dile lo que sientes* b-bueno Nina quiero decir q-que tu m-me g-gustas .

Nina:*ho no y ahora que hago tendré que rechazarlo* lo lamento Jack a mi me gusta alguien más enserio lo lamento mucho (en eso vio que se había entristecido).

Jack:no está bien sabes tengo cosas que hacer mejor me voy .

Nina:si adiós -cuando se fue me tiré a la cama me quedé mirando el techo por unos segundos pensando en mi príncipe quiero ir a verlo-.

Narra Dilan

Ya al fin había salido de la escuela en el camino hablamos de muchas cosas con mi amigo hasta que nos fuimos por diferentes camino ya al llegar a casa subí a mi cuarto tiré mi mochila me cambié de ropa y me acosté en la cama para echarme una siesta pasaron las horas y ya eran las 7:30 horas, sonó mi alarma me levanté bajé para hacer algo de comer pero no había nada en el refrigerador, miré al cielo por la ventana ya se estaba oscureciendo,salí para comprar algo de comer .

Dilan:disculpa deme un sándwich.

Joni:está bien el costo es de 30 dólares .

Dilan:okey aquí tiene (le pasa el dinero)

Ya teniendo mi comida fui a un parque me senté en una banca, empezé a comer mi sándwich

Dilan:no está nada mal (dijo con los ojos cerrados mientras comía)

Narra Nina

Fui al parque a distraerme un poco en eso note que había alguien en una banca parecía estar comiendo me acerque para matarlo pero cuando lo vi bien era mi príncipe .

Dilan:bueno ya es hora de que regrese a casa (dijo mientras se levantaba) no es fácil vivir solo

Mire hacia atrás y note que había una chica murmurando cosas raras .

Dilan:oye tú que haces a estas horas aca sola es muy peligroso .

Nina:y-yo s-solo venia a dar u-un paseo(en eso camine hacia la luz y el me miró sorprendido)

Dilan:!!no puede ser eres Nina The killer¡¡

Bueno si aquí otro capítulo de mi historia diré que estaré subiendo capítulos nuevos en mis horas libres a si que hasta pronto a todos y espero que apoyen mi historia por qué es mi primera historia y leer tantas historias tipo creppy me a inspirado para crearme una propio así que adiós hasta el próximo cap :3

La Creppy Y El HumanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora