Beverly Marsh

2.6K 93 8
                                    


Si te molesta o incomoda el amor homosexual o bisexual, te invito a retirarte de la historia y tomar vene... na mentira xd, no comentes nada ofensivo, respeta el amor en todas sus formas.

por cierto... amo a Bev pero necesitaba que sea una monta cachos aquí

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra _____:

No aguanto mas, no seguiré humillándome, ¿como fui tan tonta?, creí en sus malditos juramentos de amor, ¿como pude ser traicionada por mi ex mejor amiga y ahora, ex novia Bevely Marsh?.

¿como no abrí los ojos antes?, ¿porque dejo que me ilusionara?.

lo único que puedo hacer es recordar una y otra vez ese momento,maldito día, maldita fiesta, maldita Beverly, Maldito Ben... (SALIO DE LA FZ!!! ocno)

Es que era lógico, ella no me aviso de la fiesta, me dijo que ira a Portland el fin de semana.

ella solo me uso, dijo que me amaba, y le hubiera seguido creyendo si no la hubiera visto devorándose la boca con Benjamin Hanscom en esa maldita pista de baile.

sabia que era ya no sentia el intenso amor de antes, lo que no sabia era que me engañaba, y que nunca le dijo a sus amigos que tenia una novia. ahora que lo se, todo me calza, las salidas de noche y escondidas, nunca me presento a sus amigos, cada vez que le llegaba alguna carta se ponía nerviosa, cada ves que dormía susurraba su nombre...

----------------------------------------------ROX----------------------------------------------------------------

sad y corto, pero que la vamos a hacer, me quedo BASTANTE KK, so sorry

*XOXO Ro s.d*

okey, solo queria subir esto porque al parecer lo tengo escrito como desde hace 2 meses y nunca lo subi xd 

SPOILER ALERT 

SE VIENEN MUCHAS SORPRESAS

Time to float. one shots (pedidos abiertos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora