Todoroki estaba en una mesita al lado de la ventana tomando su chocolate caliente, saboreando cada sorbo mientras sus ojos se adentraban en la vista que tenía sobre la calle. El pavimento estaba completamente mojado, y lo estaría por mucho más rato —al menos mientras continuara la lluvia—.
La castaña aun permanecía sobre la barra, continuando su lectura, había pequeños ratitos en los que se enfocaba a mirar con detalle a su amado Shoto y no evitaba formarse una sonrisa torpe en su rostro al fijarse en el y pensar en lo lindo que era.
Ella se preguntaba cuanto tiempo mas faltaba para que los demás llegaran y le arruinaran su momento mágico con Shoto. Ya habían pasado varios minutos y aun no hablaban de nada, ni una mirada tenía.
Entonces hubo una pequeña melodía proveniente de un teléfono celular resonó en todo el espacio; se trataba del celular del bicolor. Contesto.
—¿Todoroki donde te encuentras? —se escuchó al otro lado de la línea.
Ella tenía una especie de <<súper oído>> y presto atención cada palabra.
—En una cafetería, estoy seguro aquí.
—El punto no es si estás seguro o no, ¿ya viste las noticias sobre el clima? Cambio drásticamente y no para bien. —alzo la voz. Se trataba del sensei Aizawa.
—No he visto las noticias. ¿Qué está pasando? Solo es una lluv...
—¡Estamos en una tormenta! —Interrumpió— Se alertó a la población que no saliera de no ser necesario.
En ese momento ambos chicos se miraron sorprendidos. Ninguno de ellos conocía dicha información.
—¿Y ahora que se supone que haga? —inquirió el albino.
—Quédate donde estas, no sabemos cuánto tiempo durara esta tormenta.
_____ encendió el televisor y busco el canal de noticias. La presentadora de noticias menciono: ''A toda la población en general, se le recomienda no salir de sus hogares de no ser necesario. Recientemente nos han informado que este cambio climático tan brusco perdure hasta dos días más. De hecho, todas las escuelas han cancelado sus clases, incluida la prestigiada academia de héroes Yuuei''
De nuevo volvieron a mirarse con los ojos abiertos como platos, qué haría _____ con Shoto durante dos días.
—Sensei, estos días me quedare en la cafetería, estaré seguro aquí.
—Todoroki no puedes vivir tantos días en una cafetería, solo es un negocio no una casa ni nada parecido.
—De hecho si es una casa —interrumpió _____ arrebatándole el celular a su amigo—. Soy _____ Harada, y trabajo en la cafetería de mi abuelo. Yo vivo en el piso de arriba y sobra una habitación.
—Tengo que hablar con un adulto, _____.
—Lo lamento sensei, pero soy la única que se encuentra ahora. —Impuso la ojiazul— Shoto estará aquí el tiempo que dure la tormenta, mi abuelo y yo cuidaremos de él.
—De acuerdo. Cuando llegue un adulto debes comunicarlo conmigo. —dijo por último y colgó la llamada.
Ella regreso el celular al bicolor y le indico que la siguiera. Lo dirigió al segundo piso, a su <<hogar>>. Mientras subían las escaleras Shoto no evito mirarle el trasero tan bien formado que tenía _____, todo <<eso>> se movía de un lado a otro subiéndolas escaleras a velocidad.
—¿Todoroki? ¿Me estas escuchando? —se maldijo en su interior por haber estado tan distraído, a su vez estaba avergonzado, quizá ella se percatara de lo que todo este tiempo había estado mirando.
Negó. Ella suspiro pesadamente.
—Te llevare a la que será tu habitación. —continuo caminando. En pocos segundos ya estaban frente a una puerta con el nombre ''Hayato Harada'' en ella—. Esta será tu habitación, hace mucho tiempo que no se usa.
_____ abrió la puerta y lo invito a pasar, antes le pidió que se quitase los zapatos pues el piso estaba cubierto por una alfombra. ''Ponte cómodo, en un momento regreso'' dijo _____ y salió corriendo de la habitación a traer quien sabe qué.
Po otra parte Shoto empezó a husmear entre las cosas esperando encontrar algo de información sobre la chica que comenzaba a gustarle. Busco y busco entre los cajones de los muebles, debajo de la cama y el pequeño sillón frente al televisor. Hasta que entre las hojas de un libro situado en una mesita hallo una fotografía.
—¿Qué diablos estás viendo... Shoto? —susurro la castaña apareciendo detrás de él. Shoto casi dio un brinco por tremendo susto que le había dado _____— Estas husmeando ¿cierto?
—P-Para nada...
—Como sigas de metiche y te mato.
Todoroki trago saliva cuando Harada le arrebate de las manos la fotografía.
Harada había llegado con sabanas para colocarlas en la cama y con mudas de ropa que anteriormente pertenecían a Hayato. También con utensilios de limpieza. Mientas ella aspiraba la alfombra Todoroki <<tendía>> su cama. Después _____ le mostro las partes de la casa, el baño, la cocina y en donde estaban los cuartos de los demás.
—Bueno —bostezo la chica— ¿Tienes alguna duda?
Negó.
—Entonces... tomare un baño, si no te molesta sempai.
En ese momento (escritora: Todoroki sintió el verdadero terror okno :V) el bicolor mostró un color rojizo en su cara, y era de esperarse por la imaginación tan grande que poseía este; visualizando a una chica menor que el en ropa interior, o aún mejor o peor según ustedes consideren...
En la bañera.
C O N T I N U A R A
ESTÁS LEYENDO
➳ CHOCOLATE➳
FanfictionÚltimamente Shoto Todoroki ha estado encontrando unas pequeñas notas en su casillero por parte de una admiradora secreta. Incluso llega a sentirse acosado por ella, pues en las cartas le menciona que ''lo ha estado observando''. Esas notas siempre...