-8

2.2K 257 141
                                    

Escritora:

Hola!

Ya son Mil lecturas, de hecho ya las pasamos. Les agradezco por el apoyo que muestran con esta obra, sus votos, comentarios positivos, algunos mensajes en mi tablero y también las lecturas [sin votos] me animan mucho a continuarla. El simple hecho de que a mis lectores les guste mi trabajo (así sean pocos) me llena de una gran felicidad. Gracias por su apoyo!

Aunque también hay contras y no específicamente con las personas que apoyan esta obra.

Navegando en wattpad, me he topado con historias casi idénticas a esta. ''Rayita trabaja en una cafetería, le manda cartas con dulces o le hornea... pasteles a Todoroki'' LOL

La verdad es que a mí no me molesta el cliché, y muchas veces lo utilizo en mis historias. Lo que es realmente molesto [y cualquier escritor ''original'' lo sabe] es que copeen tu idea sin dar créditos o por lo menos decir en que te inspiraste para hacerlo, y lo execrable es que, no apoyes la historia original. Oye, si tu eres asi... deveria causarte un poco de vergüenza ¿No crees?

El punto es...

Esta historia, no se copea, ni se debe intentar imitar. Y si lo haces manda mensaje privado y arreglamos las cosas pacíficamente. No soy mal pedo.

Y bueno, creo que ya quedo claro que esta historia no se debe de intentar copiar sin autorización. Pueden continuar con el capitulo.

 Pueden continuar con el capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de la tarde eran entrenamientos. Al menos así era para la famosa clase A, los cuales ya estaban poniéndose sus trajes para entrenar, tal como su sensei se los ordeno momentos antes.

____ solo observaría al lado del sensei por ser la supervisora, además de que esa clase no le correspondía, esperaba aprender cosas útiles para combatir. Ya que 2° A gano fama gracias a las circunstancias de riesgo que se les presentaban y la manera en la que actuaban durante ellas. Digamos que no desperdiciaban oportunidades para mostrar su potencial.

Aunque también no pudo evitar mirar a Aizawa y recordar a su único tío, el cual vivía en el extranjero hace muchos años, y desde entonces no ha vuelto a verle, aun así ella mantenía viva una imagen de la apariencia de su tío Yukio. Aizawa y el eran muy parecidos en cuanto a su personalidad; ambos eran de pocas palabras, aterradores estando molestos, serios, fríos y con poco tacto con las personas. Pero físicamente, solo eran parecidos por el largo del cabello.

─¿Qué tanto miras? ─pregunto el sensei fastidiado de sentir la mirada de _____ en su cara.

─Lo siento... es que usted me recuerdo a mi tío ─justifico la chica apartando rápidamente la mirada.

El otro solo asintió. Y el silencio volvió a reinar por unos cuantos minutos. Silencio que desagradaba un poco a Harada. Ella quería mejorar su técnica para combatir, no quería desperdiciar una oportunidad como esta para pedirle un consejo a un héroe profesional como Eraser el cual era uno de los favoritos de la castaña.

➳ CHOCOLATE➳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora