XXXIX (39) - CAPÍTULO

4.8K 229 4
                                    

-Listo, estamos aquí.-Dice Kevin apagando el motor de la jeep.

En menos de 3 minutos ya todos están dentro de casa cómodamente tirados como animales en sus habitaciones, la verdad es que fue un viaje algo cansado, eso de estar sentados y tranquilos no se nos da.

Me dirijo a la habitación esperando encontrarme con una Susan totalmente dormida, es temprano, son las 7:00 am.

Al entrar en ella no me encuentro con la imagen de la chica que esperaba, es más... no se encuentra dentro.

Camino hacia el cuarto de baño y tampoco se encuentra la chica en él.

Salgo hacia la parte trasera donde está situada la piscina y tampoco esta aquí.

Entro nuevamente a la casa y me encuentro con Carla.

-¿Has visto a Susan?.- ambos preguntamos en unisono.

-Casualidad que también la estoy buscando.- digo esquivándola para seguir mi camino.

Evan... Tampoco le he visto ni escuchado.

Camino hacia la habitación de Evan y abro la puerta lentamente, todo está oscuro, solo hay una pequeña lámpara que tira una pequeña ráfaga de luz en toda la habitación.

Veo dos bultos en la cama del chico.

Adentro un poco mi cuerpo y sí... Es Susan la que está allí dormida con él.

Abrasándole sobre todo y son su cabeza en su pecho.

Quedo mirando la imagen un largo rato hasta que Kyle pasa a mi lado.

-¿Qué haces ahí?.- pregunta el gemelo mirándome extrañado.

-Comprobando lo que me has dicho.- digo al chico retirándome de su lado caminando hacia la puerta.

-¿La has encontrado?.- Pregunta Carla parándose frente a mí.

-Está con Evan.- digo mientras la chica me mira extrañada y sigo mi camino hacia fuera de casa.

-MAATTT.- escucho a Kyle gritar pero no volteo a mirarle.

***********************************************************************************

SUSAN.

Escucho entre mis sueños que han gritado el nombre de Matt, pero es tan real.

Siento como mueven mi brazo derecho lentamente lo cual me hace voltear para encontrarme con una Carla algo enojada por lo que parece.

-Hola.- digo asueñada y bostezando.

-Susan, sal de allí.- dice la chica entre dientes.

-¿mm?.- aún estoy dormida, no sé de que me está hablando.

Estiro un poco mi cuerpo y escucho un gemido de dolor a mi lado por el cual volteo inmediatamente y me encuentro con un Evan que se pasa suavemente la mano en la nariz gracias al golpe que le he dado.

No recuerdo haber quedado aquí... Estaba en mi habitación, luego salí a buscar helado y... ¡OH! cierto... nunca fui por el helado ya que me sentía con la responsabilidad de pedir disculpas y dar gracias a chico por estar aquí.

-Buen día muñeca.- dice Evan aún con la mano en cara.

Volteo a mirar a Carla quien nos ve con una expresión muy seria

Algo en ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora