XL (40) - CAPÍTULO ¿Y las disculpas?

6.7K 226 23
                                    

MATT.

-Eres un idiota...

-Definitivamente que lo soy.- Respondo a Kevin quien está a mi lado.

-¿Por qué no vas a hablar con ella?.

-Me odia, Kevin.

-No te odia, Matt. Simplemente se siente horrible por tu culpa.

-Gracias por el apoyo.- digo al chico dándole un empujón.

-Pero el que sí te odia soy yo Matt. Gracias a ti pasaré mis dos últimos días en Aruba a tu lado.

Resulta que Susan ha decidido dormir con Carla en su habitación los días restantes.

Carla ha dicho a Kevin "¿Quieres defender a tu amigo?, Pues te largas a dormir con tu amigo". Eso es todo lo que me ha dicho Kevin, y por eso me está odiando tanto.

Ayer intenté hablar con ella pero la única respuesta que recibí de su parte fue una mano abierta dándome a entender que no quiere hablar conmigo.

No la culpo, reaccioné como un total idiota, siento tanto haberla tratado de aquella manera. Pero es que los celos me volvían loco, el solo recordarla durmiendo en el pecho de Evan hace que me llene de coraje y tengo tantas ganas de agarrarle a golpes a él.

Pero Evan ha ayudado a salvar a Susan, y la quiere... y ella también a él.

Pero eso no es lo peor, lo peor es como he hecho sentir a Susan con todo lo que le he dicho.

Sin pensar que lloraba por una razón obvia y no simplemente por querer llorar.

Lo acepto, soy un idiota que aún no reúne fuerzas para hablar con su novia sobre como le ha hecho sentir y sobre todo pedir perdón por su estúpido comportamiento.

Debe estar devastada por lo que le sucedió y para terminar de embarrarla mi comportamiento.

¡Es que soy un pendejo!.

Enserio necesito hablar con ella.

-Kevin..

-¡¿Qué!?.- escupe el chico.

-¿Crees que merezco ser perdonado?.- Pregunto tomando asiento en la cama.

-No lo sé Matt.- dice el chico tomando la misma acción que yo.- si pienso como hombre pues esperaría que pidieras disculpas para ser felices nuevamente. Pero tengo una novia y es la mejor amiga de la tuya, por lo tanto pienso que pedir perdón te costará mucho más de lo que sabes hacer.

-Sí, eso lo sé. ¿Pero merezco eso?.

-Claro que sí hermano, no eres perfecto, más de una vez todos cometemos errores sin pensar en lo que hacemos.

-Pero mi error fue estúpido.

-Muy estúpido, pero si se aman de verdad lo sucedido ayer será solo un mal recuerdo que ninguno de los dos querrá recordar.

-No sé que decirle, ¿y si no me perdona y decide terminar con todo?.

-Susan no hará eso Matt. Ella te ama.

-No sé que hacer Kevin.-Digo tratando de abstener esa estúpida lágrima que se asoma.

-Hablar con ella es la solución.- Dice Kevin sonriéndome.

-¿Y si no me perdona?.- y se me ha escapado esa estúpida lágrima que trate de retener.

-Quizás si sales donde ella con esa lágrima y esa voz tan pendeja que tienes ahora tenga un poco de compasión y te abrace más no te perdone.

Algo en ComúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora