Las estrellas brillaban, oscura la noche. Estos días me permitieron reflexionar sobre varias cosas, y la verdad que aprendí bastante. Ahora miraba discretamente el perfil de Antoine, y la verdad que no podía evitarlo teniendo a un ser tan bello a mi costado.
—Pss —llamó el zorro y me acerqué—. ¿Cuándo le dirás?
Bien, Zorro podía saber lo del piloto. ¿Cómo se enteró? Digamos que hablo dormida. Sí, puta vida :v
—Nuu, para que me odie —negué.
—No creo que te odie —lo miré y me senté él la roca junto a él. Antoine brillaba con la luz de las estrellas; de verdad irradiaba un aura de pureza a su alrededor—. ¿Lo ves? Es demasiado bueno.
—Incluso las personas buenas conocen límites —eso era algo que aprendí. Bufé y volví mi vista al cielo—. Tal vez no le diga nunca. De todas formas, pasaremos mucho tiempo aquí—. Zorro me miraba triste—. ¿Pasa algo?
—¿No lo sabes?
—¿Qué debería saber? —me giré totalmente hacia él, bajando la voz para que el principito no escuchase.
—Él... él se irá —anunció cabizbajo. Yo negué y me puse en pie, acercándome a él para que únicamente el animal me escuchara.
—¿Qué?, ¿cómo que irse? ¿Cuándo?
—No lo sé —se lamentó—, pero pronto.
Eso no era buena señal. ¿Cuánto tiempo podría ocultarle lo del piloto? ¿Si quiera llegaría a decírselo?
Mierda.
Esa noche no llegué a dormir bien. No, debía decirle. O tal vez no. Bueno, si se molestaba nada malo ocurriría, pues él se iría pronto y no cargaría con nada...
Pero ¿por qué siento la necesidad de que no me odie?
—¡Señorita Nora! —recordaba la voz de Marcus perfectamente. Cerré los ojos en un intento de conciliar el sueño; mi caía a África llegó a mi mente—. ¡Señorita Nora! —su voz se oía tan real...
Espera.
—¡SEÑORITA NOOORAAAAA! —me sobresalté al oírlo.
—¡¿Marcus?!
El susodicho corrió y paró una vez estuvo frente a mí. Cuando logró regular su respiración, me sonrió, y yo le devolví la mejor de las sonrisas.
—Señorita Nora —limpio una pequeña lágrima que tenía.
—Marcus... —me acerqué un poco más a él. Mi mirada cambió, y él lo notó.
—¿S-señorita Nora? —retrocedió asustado.
—¡Marcus! —volvió a correr y yo lo perseguí—. ¡Vuelve aquí, traidor! —mi ex piloto cayó al suelo. Tomé el cuello de su camisa—. ¡Me abandonaste en el avión! —lo tiré al suelo—. Me traicionaste, ¡confié en ti!
—Señorita Nora...
Lágrimas salían de mis ojos. Luego de ser ignorada por mis padres, Marcus era lo único que tenía. Siempre viajábamos, por lo que él se volvió cercano a mí. No quería admitirlo, pero era el padre que siempre deseé.
—¿Sabes cuánto me dolió que saltaras sin mí? —le reproché.
—Nora, creí que saltarías —se sinceró, mirándome a los ojos—. Después de todo, siempre mencionaste que tu deseo era volar. No creí que lo dudarías —oh, yo en serio quisiera volar—. La estuve buscando, sin descanso.
Lo examiné: estaba más delgado, su barba, antes inexistente, ahora larga.
—Eres Papa Noel —reí secando mis lágrimas. Él rió.
—Lo lamento, Nora —yo negué y lo abracé. No iba a tirar nuestra amistad desde que tenía tres años solo por esto.
—Oh, y por cierto... estás despedido.
—¡¿Qué?!
________________________
Bueno, pocas personitas que leen esto, ¡a los siglos nos vemos! Xd
Estoy en vacaciones así que disfrutaré al máximo UvU💕Les contaré una experiencia \OvO>
No di el examen de Persona ya que falté ese día al cole, pero cuando volví, mis amigas me dijeron que vino un fragmento de El Principito, ese en el que el zorro le dice al principito que lo domestique.
YO MORÍA POR RESPONDER ESA PREGUNTA, shldnsidbsuehfLo malo, en rezagados esa parte no vino. Casi lloro, we QvQ
Pero weno, a la próxima será.Si alguien lee esto, que sepa que lo jamo 🤧💜💖
💙Almen
ESTÁS LEYENDO
Caí en África (EL PRINCIPITO, FANFIC)
Fanfic¿Puede haber algo peor? Haber caído del cielo en pleno desierto no es nada bonito. Y aunque a muchos les parezca divertida la forma en cómo lo hice, a mí no. ¿Puede esto SER peor? Bueno, hay un niño que no deja de molestar. Ya, largo. FANFIC DEL PR...