Epílogo

288 31 9
                                    

Cuatro años habían pasado, y mentiría si dijera que no lo había extrañado. Acaricié el pelaje de Zorro, y el ya viejo animal, se acurrucó en mi toque. Miré el portarretrato frente a mí, Antoine tenía razón.

Yo seguí con mi vida.

Ya era de noche, acosté a Zorro en su camita y me senté en mi escritorio a acabar de escribir mi libro. Ahora mismo Marcus se encontraba de viaje, y mis padres, como siempre, en su mundo. Pero ahora estaba acostumbrada y realmente no era la gran cosa.

Miré por la ventana: el cielo, la luna y las estrellas. Sonreí al mencionar estas últimas.

—Antoine... ¿estás ahí? —me reí—. No sé qué hago hablándote, si sé que no me vas a responder. Aún así, quería agradecerte, por todo...

Por ayudarme a salir del paracaídas, por llevarme al pueblo y conocer a Zorro, por enseñarme a creer en la fantasía y la esperanza. Por enseñarme que la realidad no es del todo mala. Siempre tuviste la razón... menos en algo.

Volví a mirar el retrato, donde salíamos Marcus, Zorro y yo. Nada más. En mi corazón aún no había espacio para alguien, y tal vez todavía no lo hubiera. Pero no hay prisa. Reí nuevamente.

—Hoy se cumple un año más de nuestro encuentro... —sonreí y cerré los ojos, recordando su rostro. Jamás lo olvidaría—. Gracias por tanto...

No sé en qué momento me quedé dormida. En mi sueño, despertaba en el desierto, se repetía nuestro encuentro y me contabas sobre tus aventuras en los demás planetas. Todo, nuevamente...

Estaré en las estrellas.

Desperté al sentir un susurro en mi oído. Volteé pero no había nadie, solo el zorro durmiendo en su camita. Miré al cielo nuevamente, y lo vi. Una estrella, brillando más que las otras. Una gran sonrisa se posó en mi rostro, y sentí los recuerdos llegar de golpe.

—Sé que estás allí, jugando con tu cordero, cuidando a la rosa y a tus tres volcanes. Sé que me miras y cuidas de mí; sé que desearás siempre lo mejor para mí. De nuevo, gracias, Antoine.

Le di enter al trabajo, por fin, el último capítulo de mi obra publicado. Era una escritora reconocida, me inspiré en muchas cosas, la verdad.

Esto ocurrió porque acepté ir a estudiar español a Perú, porque Marcus bajó del avión sin mí...

Porque caí en África. Y me di cuenta que todas las cosas, pasan por algo.





Ahora sí, FINAL DEFINITIVO~
Espero que les haya gustado, en serio QvQ Es la primera historia que hago en esta cuenta, y aunque sea un fanfic, lo amé.

Espero que hayan amado tanto a los personajes como yo. Pero... ¿quién es Almen sin el spam? Xd

Pueden pasarse a leer mi historia 13 de mala suerte:

Haber nacido un viernes 13 de junio a las 6:16 de la mañana no parecía ser algo bueno para Matt. Pero bueno, no había nada que hacer: todos creían que era el hijo del diablo; el mismo demonio.

Bueno, excepto ella.

Sipnosis cortas porque sí :v
Es de comedia (un INTENTO xd), romance y creencias religiosas (no en exceso). En sí, se basa en los prejuicios de las personas, y del cómo de una u otra forma afectan a los demás.
Solo vayan si quieren, no es necesario c:

Gracias por su apoyo UvU
A las pocas personitas que están aquí, ¡en serio los jamo! 💜💖

Tal vez nos leamos pronto 🌚💓
Bais <3

-Almen

Caí en África (EL PRINCIPITO, FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora