V- TN puede que no nos recuerde...
Suga- Que estas diciendo..
Kook- Nooo
Jimin- Enserio!!Taehyung mueve la cabeza diciendo que si llorando..
Kook- No no..
Suga- Pero no es alta la probabilidad no creo que se aya dado duro en la cabeza.
V- Me dijo la doctora que si.
Enfermera- Ustedes son los familiares de TN.
BTS- Si si si!!
Enfermera- Pueden pasar a verla ella a despertado.BTS entra rápido a su habitación
Suga- TN..
Mad- Amm quien eres..
Jimin- Somos tus amigos..
Mad- Solo conozco a RM, Jimin, amm Jhope, V, y... Jin a los otros dos chicos no recuerdo a verlos visto..
Kook- Soy kooki el chico del avión el que te dejo un solo guante.
Mad- No no recuerdo a ver viajado en avión por cierto donde esta mi hermano y ustedes porque están conmigo solo los vi en un vídeo que me mostró mi hermano pero ni siquiera los conocía en persona que hacen conmigo?
RM- Sufriste un accidente.
Mad- Auch!! mi cabeza..
Mad- Donde estoy.
Jimin- en EU.
Mad- Por que???
Jimin- Viniste a trabajar.
Mad- Si yo no se hacer nada mas que comer y dormir.Todos se quedaron viendo Mad No solo no recordaba a Suga ni Kook si no tampoco recordaba a que se dedicaba.
Mad- Woo pero que BTS este conmigo es lo mejor una foto chicos *sonrie*
Suga- TN.. TN..
Mad- Si soy yo.
V- Recuerdas que fuiste a un lugar hermoso donde avía flores, lagos, y todo estaba lindo.
Mad- Amm no no recuerdo.
Kook- yo me pele con Soga.
Mad- Oooo
Suga- Si si recuerdas *una sonrisa*
Mad- No pero unos amigos como ustedes no se peleen mal mal chicos.
RM- creo que debemos dejar que descanse puede que reaccione de mas tarde. Y hablarle a su hermano.
Suga- Después de esto nos va a matar.
RM- Si pero sera lo mejor. Mad descansa vendremos a verte después.BTS sale de su habitación..
Suga- No nos recuerda
Kook- Ni siquiera a que se dedica que es lo peor, su trabajo..
Jhope- Vamos a tener que dejar que descanse y después que vuelva a México sera lo mejor.
V- Son dos semanas que estará en el hospital mas su descanso en México
RM- Sera mejor que se quede en México recordando todo después que nos contacte ella va a saber como.
Kook- y si nunca recuerda.RM- Mad ya no existirá mas...
ESTÁS LEYENDO
Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)
Подростковая литератураTN una chica que decide irse a Corea por un futuro mejor, trabajar en lo que ama. Ella no sabe que en Corea encontraría su primer y único amor gracias a su hermano mayor.