Kook- Que soy Bisexual. Ya lo dije Feliz Taehyung!
Kook se va muy enojado
TN- Que?
Tae- Como lo escuchaste TN, kook es bisexual!!
TN- Oye pero no me laces la voz.
Tae- Haaaaa!! -Tae se agarra los cabellos de la cabeza-
Jimin- Tranquilo Tae, ya lo dijo ya clamate.
Tae- Es que no es hací de fácil sabes lo que pasamos,lo que vivimos, lo que sentimos y después de mucho quiero sentir de nuevo su amor, su..
TN- Te entiendo Tae pero no lo digas enfrente de mi, chicos sera mejor que me valla, adiós y suerte VKOOKTN Se va llorando en busca de Kook y lo encuentra sentado llorando abajo de un árbol muy lejos del parque.
TN- Deja de llorar kook, se sienta al lado de el.
Kook- TN yo...
TN- No me des explicaciones Kook, mira Te amo tal y como eres, sabes nos queremos y mucho pero creo que tu amas alguien mas.
Kook- No no es así TN.
TN- Kook creó que sera mejor que acomodes bien tu corazón para que puedas sentir los que el quiere. Tae esta muy triste, la verdad no se que ocurrió entre ustedes pero algo me dice que fue amor.
Kook- TN me gustas y mucho pero Tae me lastimo, lo amaba demasiado pero el solo me utilizaba y ya nunca me dijo que de verdad le gustaba o me amaba fue por eso que andaba con Soe, el siempre me dijo que nunca iba a ocurrir nada entre nosotros, y ahora viene a decirme esto? Cuando los dos ya aviamos dejado el tema hace mucho tiempo, TN nunca podemos estar juntos tu y yo. Siempre va a ver algo que nos destruya.TN- No te has dado cuenta pero... Somos un doloroso amor mutuo
Creo que el destino quiere que seamos felices pero por caminos separados que te parece si le hacemos caso al destino y...
Kook- No TN no por favor no me dejes como el lo hizoKook y TN empiezan a llorar.
TN- Creo que... Sera lo mejor Kook
Kook- TN No no es lo mejor.
TN- Nos amamos demasiado pero no podemos estar juntos, arregla las cosas con Tae puede que vuelvan.
Kook- Yo quiero estar contigo.
TN- Sera mejor que cures todo tu corazón Kook. Hablare con la agencia y sera mejor que me valla a trabajar lejos de ustedes.
Kook- Noo TN no te separes de mi.
TN- Ya no podemos estar juntos solo nos hacemos mas daño que no te das cuenta Kook.
Kook- podemos salir adelante los dos.
TN- Mejor sal adelante por ti mismo, como yo lo are.
Kook- Pero TN.
TN- Dime Mad.
Kook- TN no de nuevo.
TN- Suerte KookTN le da un beso en los labios de kook para después irse corriendo y perderse entre las personas.
Kook- TN!!!
3 semanas después...
Jan- Los chicos están demasiado tristes por la despedida de TN.
Loy- Lose, espero que TN se encuentre muy feliz.
Jan- Kook esta arreglando su corazón con Tae pero no veo que valla muy bien, aveces siento que ni se hablan.
Loy- Que tal si me ayudas hacerles un pastel y se lo llevamos al estudio.
Jan- Esta bien.Jan y Loy empezaron hacer un pastel de pizzas para los chicos.
2 horas después.
Jan- Woow se ve esquisito me dejas probar.
Loy- Por supuesto que no, es para los chicos, cambiarte y vamos al estudio.
Jan- Bueno.Jan y Loy se cambiaron y se dirigieron al estudio.
Jan- Hola chicos
Loy- les trajimos este pastel de pizza
Suga- Gracias
Jimin- Pizza
Tae- Kook no ha querido comer muy bien solo toma agua y se ejercita mas de 5 horas, se ha puesto mal y a bajado mucho de pesoLoy se ha cerca con Kook.
Loy- Kook vamos debes de comer algo, Kook- No tengo hambre
Tae- Vamos bb sabes que es malo no Alimentarte correctamente
Kook- No me digas bb y no me importa
Tae- Eres mi amor no debes de enojarte.
Kook- No soy nada de ti y espero no volver hacerlo.
Tae- Pero Kook nos amamos, y sabemos perfectamente que juntos...
Kook- Creo que no has entendido las cosas, hace mas de un año te avía dicho que yo te amaba y que no quería ocultar lo nuestro, recuerdas tu respuesta?
Tae- Pero Kook eso ya fue.
Kook- Te hablo! Recuerdas tu respuesta!!?
Tae- Si.
Kook- entonces no hables de eso y deja de recordarme, yo ya termine todo contigo.
Loy- Kook devés aclarar las cosas con Tae, ustedes se llevaban increíble, se que kook no quieres amar a Tae y esta bien solo deben llegar a un acuerdo la vida es corta y debemos disfrutarla vas a ver que hablando se aclarara todo, ahora come estas demasiado frágil eso es malo.
Kook- Mejor voy a afuera necesito aire.
Tae- Te acompañó
Kook- No siempre debes seguirme solo... Deja de amarme tan siquiera un poco.
ESTÁS LEYENDO
Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)
Ficção AdolescenteTN una chica que decide irse a Corea por un futuro mejor, trabajar en lo que ama. Ella no sabe que en Corea encontraría su primer y único amor gracias a su hermano mayor.