Suga- TN!!!!
Solo Suga reacciono y fue abrazarla los demás chicos se quedaron inmóviles al ver de nuevo a TN después de casi un año de no contactarla.
Suga- TN no sabes como te extrañe
-Abrazo de Suga y TN-
TN- Yo igual te extrañe Suga.Todos deciden ir abrazar a TN menos Tae y Kook.
TN- Hola chicos -sonrisa nerviosa- cuanto tiempo de no estar juntos verdad. Los extrañe a todos por igual. Necesito que me cuenten todo lo que pasaron sin mi se que serán noticias buenas.
Tae- TN me alegra que te hallamos vuelto a ver de nuevo, no pensé que... ... Fueras a volver.
Kook- Que tratas de decir que no querías volverla a ver!?
Tae- No claro que no. TN es una de mis mejores amigas y compañeras porque piensas eso.
TN- Bueno chicos pues creo que sera mejor que ustedes salgan a comer o a charlar un poco yo mejor los dejo.
Suga- Pero TN...
TN- Suga Perdón pero no me siento totalmente lista para volver a pensar en el pasado, además tengo que terminar unas cosas estoy ahora trabajando en otra agencia entonces es mas difícil descansar, pedí un tiempo para despejar mi mente y conocer nuevas personas así que regresare a Big Hit después.
Kook- TN podemos hablar solo una vez mas?.
TN- Kook Yoo...
Kook- Por favor solo una vez mas.
TN- Bueno.- Sabes que te extrañe mucho este año.
- Yo igual Kook
- Te necesito mucho TN no sabes como he cambiado solo porque no estas al lado de mi
- Yo igual Kooki he cambiado pero creo que era lo mejor.
- Tae me mintió.
- Que!?
- Si TN y ahora estoy muy confundido
- Y sabes con quien?
- No se el nombre de la chica pero era pelirroja, ojos verdes, piel blanca, media 1:70
- Mm creo saber quien es, bueno pues sabes que te amo con mi ser kooki y no puedo verte mal y si algo puedo hacer lo haré, por cierto bajaste demasiado de peso eso esta muy raro quiero que me primeras ya no hacer mas dieta y no meterte cosas malas como cigarro, alcohol, etc. Me preocupa tu salud, no te había dicho pero eres la 4 persona de mi vida que jamas permitiría que le hicieran daño porque me importas y te amo por favor tienes que amarte tu mismo ok.
-Si lo haré TN solo porque tu lo pides y sabes también eres una de las personas mas importantes de mi vida.
-Bueno te dejo tengo que atender algunas cosas
-Te veo después?
- SeguramenteTN se aleja y se dirige al departamento
TN- Te dije que no te metieras con lo que mas le pudiera doler QUE TE PASA!
Xx- Jajajaja No se supone que no te importaba?
TN- Tu Rompiste con Tae hace mucho tiempo atrás porque te aferras tanto en hacerle la vida imposible!
Xx- Por favor, si el me ama no te das cuenta de que me beso
TN- Porque se lo ordenaste, lo amenazaste
Xx- Claro que no
TN- No te vuelvas a meter con ellos si no quieres tener problemas de verdad.Xx se acerca a TN y la toma de la cara
Xx- Mira a mi nadie me amenaza escucharme demasiado bien hice un trato con Tae, NO contigo. Mejor cuidarte tu porque puedes salir mas herida tu que yo.
TN- Eres una estúpida, Y Luz esto no se va a quedar asíTN le quita sus manos bruscamente a Luz de su cara, y sale de su departamento.
Mientras tanto BTS
Jhope- No sabia que TN era tu amiga
Myra- Yo no sabia que se conocían
Jhope- Fue un extraño encuentro pero creo que era necesario volvernos a encontrar.
Tae- Oye Kook podemos hablar?
Kook- No no podemos Tae, ahora que llego TN no quiero hablar contigo, mejor estar solo que mal acompañado.Unas horas después.
Tae- Voy a salir RM por favor no le digas a nadie y mucho menos a Kook.
RM- A donde vas?
Tae- Hablare con TN pero shss.
RM- Es media noche estas seguro?
Tae- si si
RM- bueno.Tae va al jardín del hotel y mira que en una mesa esta sentada TN y se dirige hacia ella
Tae- Hola Mad. Si te puedo decir hací verdad TN
Mad- Si si esto es serio.
Tae- Bueno
Mad- Habla o calla para siempre.
Tae- Bueno esa ves Luz me hablo diciéndome que me necesitaba....Flasback
Luz- Rápido es urgente
Tae- Ok voy.- Que quieres Chen
- Tae necesitó que Regresemos
- No me interesas si solo me querías para eso tengo tengo cosas importantes con permiso.Tae habré la puerta del balcón
- Soe esta embarazada. Y si no me haces caso se lo diré a Kook.
- que quieres que haga.
- Tienes que besarme
- Te Aprovechas de la situación!, Luz sabes que no esta bien además estoy quedando con Kook.
- Ya sabes la consecuencia.
- No quiero -Se cruza de brazos y frunce el ceño-
- Bueno entonces vamos a decirle.Tae se lanza a besarla muy enojado. Llega Kook. Discuten y Kook sale corriendo.
- Mira lo que ocasionaste!
- Tendrá su hijo dentro de un mes.
- Y como sabes que ese hijo es de Kook.
- Ella me lo dijo somos mejores amigas porque me mentiría algo?
- Ustedes solo quieren salirse con la suya nunca van a ganar nada.Fin del Flasback.
Mad- Luz siempre fue terrible, nunca a nadie le cayo bien y mucho menos por ser la mejor amiga de Soe. Podemos hacer pruebas de sangre para saber si de verdad es su hijo pero ella no va a querer y además debemos decirle a Kook.
Kook- Decirme que!?
ESTÁS LEYENDO
Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)
Roman pour AdolescentsTN una chica que decide irse a Corea por un futuro mejor, trabajar en lo que ama. Ella no sabe que en Corea encontraría su primer y único amor gracias a su hermano mayor.