Xx- TN!!
TN- Omar!!
Omar- Como has estado?
TN- Bien bien y tu?
Omar- Igual bien que haces aquí?
TN- vine con amigos a conocer la isla
Omar- Enserio? Pero si esta isla es privada y solo personas de gran importancia vienen a visitarla.
TN- La isla es de mi hermano.
Omar- Enserio!!!
TN- Jaja si, y tu trabajas aquí?
Omar- Que genial, si trabajo hace dos años soy Chef, hasta tengo mi propio restaurante.
TN- me alegra que lograras tu sueño.
Omar- Siempre porque tu me motivaste TN.
TN- Te ayude a dar un paso y tu diste los demás.
Omar- Te ves muy linda hoy, cambiaste mucho TN.
TN- Gracias, tu igual cambiaste mucho de seguro tienes a mas chicas atrás de ti verdad? -Sonrie-
Omar- Para que te miento jaja muchas chicas quieren a este muchacho.
TN- Jajaja lo sabia
Omar- Jaja
TN- Y que hacías?
Omar- Me gusta estar la mayor parte de mis días junto a las aves y colibrís me dan ganas de seguir vivo.
TN- Estoy de acuerdo contigo.
Omar- Y tienes novio?
TN- Jaja y como has estado -se pone roja y agacha la cabeza-
Omar- Te he extrañado.
TN- Sabes yo igual, la verdad andar contigo fue una de las mejores relaciones que he tenido en esta vida.
Omar- Si después de que cortamos no he andado con nadie mas, me faltas
en mi vida
TN- Me quedare algunos días que tal si salimos para volver a recodar y disfrutar.
Omar- Me parece perfecto.
Kook- Hola TN.
TN- Hola kook.
Kook- Quien es?
TN- Un amigo.
Omar- Mucho gusto Omar -Le estira la mano-
Kook- Hola soy JungKook -le da la mano-
TN- Omar te parece si te veo a las 6 de la tarde aquí en el centro de la isla.
Omar- Claro te veo entonces a las 6
TN- Si si, bueno adiós me tengo que ir.
Omar- Adiós
-se despiden de beso en el cachete-Omar se va de hay dejando a Kook con TN.
Kook- Con permiso de quien vas a ir a verlo?
TN- Es México soy mayor de edad y creo que a ti no te debe importar con quien salgo.
Kook- TN.. Me importas y mucho me sigues gustando.
TN- Creo que eso debes decirle a tu novia Soe.
Kook- Soe no es mi novia. -tuerce la boca, alza un ceja y cruza las manos-
TN- ahora a ella la engañas?
Kook- No es mi novia.
TN- No me importa si es o no.
Kook- TN por favor.
TN- No pidas disculpas además no somos nada.
Kook- Pero TN.
TN- Disfruta tu vida como yo la disfrutó.TN deja a kook con la palabra en la boca.
Soe- Kook!!
Kook- Otra vez..
Soe- Bb te estaba buscando.
Kook- Ya me diste muchos problemas por favor me dejas tan solo minutos solo.
Edwin- No ignores a tu novia.
Kook- Ella no es mi novia, si la quieres te la regalo ella ya no me importa.Kook se va.
Soe- kook!!
Edwin- No vale la pena dejarlo Soe.
Soe- Obvio no lo voy a dejar, antes te dejaría a tí primero que a el, mejor ve corre por el.Que esperas! No te quedes como tonto viéndome!!
Edwin- Sabes que. Me doy cuenta de que solo me utilizaste para venir aquí me mandas como si fuera tu sirviente, me tratas de lo peor y lo mas triste es que yo si lo hago porque te quiero pero ya vi que te valgo verga. Es mucho mejor persona TN que tu.
Edwin se va enojado dejando a Soe.
Soe- No me puedes dejar Edwin!! Edwiiin!!!
Narra TN.
Creo que ser libre no interesarme en otras cosas y disfrutar de mi vida es lo que me ayudado a poder descansar de todo y encontrar lo que me gusta además gano amigos.
TN- Que hacen chicos?
Jin- Le estamos dando de comer a los peces.
Jan- Mira ve TN mete tus pies, son muuuy suaves
TN- Enserio? Deja veo -TN se quita sus tenis, calcetines y mete tus pies al mar-
Jimin- Es raro pero cómodo.
TN- Woow son tan suaves.Los chicos siguieron explorando, viajaron en lancha buscando tortugas, delfines además nadando y conociendo mas cosas hasta que llego la noche.
Loy- TN puedes ir en busca de una planta Vaporub es para Jan tiene descongestionamiento nasal y se que con esa planta se le quitara, por favor te lo agradecería mucho.
TN- Claro Loy además es mi hermano aria todo lo posible porque el se encontrara en buena condición, además se que es seguro ir a toda hora, solo espera me y enseguida vuelvo.TN sale de la casa y se va caminando en busca de personas que puedan llegar a vender cualquier tipo de planta hasta que la encuentra.
Omar- Hola TN.
TN- Hola Omar.
Omar- que haces a esta hora por acá
TN- Vine en busca de esta planta.
Omar- Oo Plectranthus oloroso.
TN- Si yo la conozco mas como planta Vaporub.
Omar- Si es mas conocida así, porque la vas a comprar alguien esta enfermo?
TN- Mi hermano se quiere enfermar.
Omar- Mm ya espero se componga.
TN- Tengo que ir a llevarle esto.
Omar- vamos te acompaño.TN con Omar se fueron caminando hacia la casa pero Ivan platicando.
TN- y.. Que has estado haciendo todo este tiempo.
Omar- Trabajando y disfrutando.
TN- yo igual,
Omar- Oye...
TN- dime.
Omar- Nos conocemos muy bien
TN- mmm si...
Omar- Te conozco y me conoces.
TN- No muy bien pero si sabemos demasiadas cosas de los dos porque?
Omar- Quiero volver contigo.
TN- intentarlo de nuevo?
Omar- Quisieras...
TN- Si quisiera Omar pero ahora no puedo tengo que cumplir mis objetivos aun no sigo estando bien sentimentalmente, pero quiero decirte que si me gustas y se que sigues siendo un chico muy lindo como hace dos años.
Omar- Te entiendo te seguiré esperando el tiempo que sea necesario.Omar se ha cerca a TN y la toma de la cintura.
Omar- Te han dicho que te miras a un mas hermosa en la noche, sigues brillando.
TN- Omar no, estamos enfrente de la casa de mi hermano alguien nos puede ver.
Omar- Es de noche, no te preocupesOmar se lanza a darle un beso a TN
TN- Espera Omar no no puedo creo que sera mejor entrar a mi casa.
Omar- Bueno esta bien.
TN- Lo siento Te veo mañana.TN entra a la casa.
Narra Kook.
Hace mucho calor quiero ir por un baso de limonada, y encuentra a Loy en la cocina
Hola Loy que haces.
-+ se empieza a servir limonada en un baso-+
Loy- Espero a TN.
Kook- A TN? Porque a donde fue.
Loy- por una planta de Vaporub para Jan que se quiere enfermar.
Kook- Y a esta hora?.
Loy- Si, tranquilo no es peligroso.
Kook- La esperare afuera.Kook sale por la puerta de la cocina saliendo hacia el jardín pero escucha que TN esta hablando con alguien mas y se coloca recargado en la pared escondido tratando de escuchar lo que hablan sin querer kook mira como TN se besa con Omar.
Kook- TN pero...
Kook entra a la casa y deja su vaso de limonada sin siquiera tomar un sorbo en la mesa.
Loy- Kook que pasa no tenias sed?
Kook- amm no Loy voy a subir a mi cuarto.Kook se va a su cuarto.
Entra TN a la casa.Loy- Si la encontraste.
TN- si.
Loy- Gracias TN.Loy se va a la cocina y TN sube a su cuarto. Pero cuando va subiendo el primer cuarto que mira es el de kook y por curiosidad va y coloca su oído en la puerta.
TN- Estoy alucinando o.. Kook esta llorando.
Toc- toc- Toc.
TN- Soy yo TN
Kook- Que quieres!.
TN- Estas bien?
Kook- No te importa.
TN- No quiero molestarte, pero quiero saber porque lloras.
Kook- No te incumbe.
TN- Kook no llores por favor.
Kook- solo...Kook abre la puerta.
Kook- Lloro porque te amo TN
Kook abraza a TN y sigue llorando.
ESTÁS LEYENDO
Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)
Novela JuvenilTN una chica que decide irse a Corea por un futuro mejor, trabajar en lo que ama. Ella no sabe que en Corea encontraría su primer y único amor gracias a su hermano mayor.