Dolor.

9 3 0
                                    

Kook abraza a TN y sigue llorando

Kook- Di que me amas, di que me extrañas y que quieres volver conmigo por favor dímelo.
TN- Kook lo que paso ya no puede volver a pasar.
Kook- TN y todo lo que me dijiste, todo lo que pasamos juntos?
TN- Es pasado, estamos en el presente ahora yo no puedo escoger lo que ya esta escogido... Kook busca alguien mejor que yo y se feliz.
Kook- Pero si es verdad lo que dices entonces porque lloras..
+-TN se limpia las lágrimas que salen de sus ojos y sonrie-+
TN- Es porque estoy feliz, pude decirte la verdad jaja no es lindo mirar la realidad -sonrie-
Kook- TN sigues llorando?
TN- Si tan solo siguiera siendo como antes todo esto no estuviera pasando tu estando con Soe y yo con Omar, las cosas pasan por algo son experiencias inolvidables, dolorosas pero muy reales... -Sonrie- Perdón Kook.

TN camina a su cuarto pero antes de entrar en la puerta dice

TN- solo se feliz Kook -Sonrie-
TN cierra su cuarto

Narra Kook Y TN.

Kook- Después de ver la ultima lágrima de TN salir de sus ojos mirándome, fue como un golpe a mi corazón, saber que ella no esta bien me parte el alma tratando de sonreír y esquivar mis palabras, me hirió mas, pero a ella la hicieron mas fuerte, TN puede que este tratando de amar alguien mas para sacarme de su cabeza pero no me importa Yo lucharé de nuevo por ella aun que nos hagamos daño los dos, ese dolor se volverá mas único cuando estemos juntos de nuevo.

TN- Estar recargada en mi puerta fría me pone a un mas helada, el amor de mi vida quiere que lo vuelva amar pero yo ya no puedo, mi corazón se hace trizas verlo tan triste, el no es hací donde esta esa sonrisa que lo caracteriza, donde esta ese corazón que sale en todo momento aunque no importe la ocasión, donde esta esas palabras que salían de su boca para hacerme sentir mejor, donde esta kook mi JungKook...

Después en esa noche Kook Y TN se quedaron acostados en su cama llorando hasta que sus ojos se hicieron pesados quedándose dormidos.

Al día siguiente.

Toc! Toc! Toc!

TN empieza a despertar y bosteza

TN- Que...
Soe- Soy Soe abre la puerta!!
TN- No quiero vete.
Soe- Que habrás la puerta!!
TN- No.
Soe- Si no la abres te voy a...
TN- no me vengas amenazar a casa de mi hermano, mejor ve a molestar alguien mas.
Soe- Que la abras!!
Kook- Deja la en paz Soe.
Soe- Pero si toda la culpa es por esta hija de..
Kook- Shhs mejor callarte que no sabes la verdad, deja de meterte entre nosotros.
Soe- Kook!! Pero si hace dos días estábamos bien.
Kook- Yo ni siquiera te fui a buscar esa ves me invitaron unos amigos de la prepa y no se que le metieron a mi bebida que yo no recuerdo a verte visto y mucho menos a verte besado, mejor deja de mentir yo ya no te hablo desde hace 3 meses ya. Tu eres la que molestas no quería...

TN abre la puerta.

TN- Que dijiste...
Soe- Maldita perr...

Soe se avienta a TN pero Kook se pone en medio de ella evitando que le pegue a TN.

Soe- Kook no te metas, necesito desquitar mi dolor con ella, por su culpa me dejaste, ella es la culpable.
Kook- No no te voy a dejar, mejor acepta las cosas.
Soe- No!!
Kook- Di que me drogaste!
Soe- No no es verdad!!
Kook- Entonces por favor no sigas mas en mi vida yo ya he acabado todo contigo desde hace tiempo y sera mejor que te vallas.
Soe- No no me iré.
Loy- Soe tus cosas ya están en la camioneta te están esperando ya tienes el boleto para irte de regreso a EU aquí no es bueno que sigas viviendo.
Soe- Pero porque si yo no dije que me quería ya ir.
Jan- perdón pero creo que aquí no puedes mandar, lo siento pero quiero que haya una buena convivencia entre todos, veo que no quieres apoyar entonces por favor te puedes ir.
Soe- Ashh como quieran. TN esto no se va a quedar así.

Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora