Jan Y TN

5 3 0
                                    

TN- Ya empaque es hora de disfrutar que volví a recordar es un milagro. Pensé que nunca recordaría
TN- Hermana ya tengo los boletos el vuelo sale a las 6:03 de la mañana
TN- Me parece perfecto. Llegáremos a las 12 del dia.
Jan- si de nuevo un largo viaje
TN- Por una buena razón.
Jan- si exacto.

TN abraza a Jan.

TN- Toda mi felicidad fue gracias a ti estuviste desde el principio junto a mi, estuviste conmigo en el hospital y ahora de recuperación siempre junto a mi muchas gracias de verdad.
Jan- Por que te amo bb eres mi vida entera desde que naciste dije que nunca te dejaría ni un segundo, siempre te cuide desde bb y cuando en la escuela te hacían algo iba y los intimidaba nadie le va hacer daño a mi hermana. Por eso ahora que sufriste este accidente me enoje demasiado porque yo te avía encargado con BTS y te entregan toda lastimada y se van. De que se trata todo esto. Pero cuando los vea van a ver.
TN- No hermanito de echo yo tuve la culpa.
Jan- Que..
TN- Se estaban peleando por mi no logre entender porque pero yo trataba de que no se fueran a golpear cuando siento que Kook me avienta fuertemente hasta hay llegue a recordar. Pero kook no lo hizo adrede solo quería que Suga dejara de mentir y sin pensarlo me empujo pero solo fue eso se que el me ama como yo a el a pesar de que me aya casi matado.
Jan- Lo amas!!??
TN- Tranquilo.! si pero..
Jan- No TN no puedes enamorarte de ese chino. Puede que te termine lastimando sentimentalmente
TN- No pienses eso.
Jan- Si por sus impulsos te empujo que sera después cuando se ponga celoso que tal si te pega.
TN- Jaaaan!!
Jan- o puede que...
TN- ya Jan eso no pasara el me escribió una carta diciendo que nunca me lastimaría y yo le creo.
Jan- No TN estas muy pequeña para tener novio.
Mad- tengo 19 años Jan.
Jan- Y que! No eres mayor que yo señorita, además con permiso de quien puedes tener novio.
Mad- Me ganas con 6 años eres solo un poco mayor pero.. Con permiso de mis padres ya puedo tener.
Jan- No No No señorita hasta que ese chinito venga y nos diga a la familia o por lo menos a mi que si puede ser tu novio puedes, claro si lo permito mientras no. Y dile que valla preparando  su declaración de amor.
Mad- Eres un grosero.
Jan- Solo te trato de protegerte TN 
TN- A pesar de que eres un hermoso y perfecto hermano. Eres un guarura muy molesto.
Jan- Al menos di que no me pagas.
TN- Ya menso 🙄😑.
Jan- Ya hombre no te enojes

Jan abraza a TN pero TN se pone dura como un palo.

Jan- TN dejame abrazarte bien.
TN- No ya mejor vamos a descansar mañana nos vamos temprano.
Jan- No si no me dejas abrazarte bien.
TN- ya lo estas haciendo
Jan- Si me dejas puedes andar con tu chinito.
TN- aja como si fuera verdad niño te conozco se que no lo aras.
Jan- Si enserio.
TN- En tus sueños.

TN se suelta de los brazos de Jan y sale de su habitación bajando a la cocina.
Y Jan la sigue.

Jan- pues entonces como antes.
TN- No no por favor sabes que las odio.
Jan- Ni modo.
TN- Nooo.

TN se coloca atrás del sofá para que Jan no la atrape.

Tn- No Jan te prometo que no lo vuelvo hacer pero no no lo hagas.
Jan- No te creo es mi venganza
TN- Noo.

TN sale corriendo pero se tropieza con el tapete de la sala y se cae al suelo.

Jan- Estas bien TN..
TN- Noo me duele!!.
Jan- Donde donde!!.
TN- Aaa!!!
Jan- Dime donde!, llamare a papas.
TN- No No ven aquí me duele.

Jan se acerca a TN
TN Le toma del codo y rápidamente lo voltea dejándolo ahora el boca abajo en el suelo torciendo le la mano.

TN- Ahora si Jan
Jan- Me espantaste mensa.
TN- Di tus ultimas palabras.
Jan- Que nunca vas a tener novio.

TN le  iba torciendo cada vez mas el brazo a Jan.

TN- Repite lo.
Jan- Aaaauch no vas a tener.
TN- Seguro. *le aprieta su mano mas*
Jan- Aaaa!! Dejame yaaa!!
TN- Espera.

TN le saca su celular del bolsillo y lo pone en cámara .

TN- Que dices Jan
Jan- Oye es que tu eres buenaaaa!! En estoooo!!
TN- Por algo fui a Karate y llegue a la cinta Naranja.
Jan- Yaaaa!!
TN- Decirlo de nuevo.
Jan- Que no vas a teneeeee!!
TN- Que!
Jan- Bueno Bueno si vas a tener novio.
TN- Cuando quiera
Jan- Oyee!!
TN- Decirlo a la cámara..
Jan- Si si esta bien vas a tenerlo cuando tu quieras..
TN- Esta grabado.
Jan- Dejame
TN- Espera.

TN habré su celular y manda el vídeo a ella misma a sus única red social Instagram.

TN- Listo.
Jan- Aaauch duele demasio.
TN- ya no te estoy haciendo nada.
Jan- Pero lo que me hiciste dolió mucho.
TN- Fue tu culpa. Pero bueno ahora tengo la evidencia de que puedo tener novio cuando yo quiera con permiso mio.
Jan- Ni lo sueñes.
TN- Esta grabado.
Jan- Y que!?
TN- O quieres que te haga de nuevo.

TN se pone en posición.

Jan- No no
TN- Mas te vale.
Jan- niña grocera.
TN- X2. Ya me voy a bañar h luego me dormire te veo mañana *le da un beso en su cachete y un pequeño abrazo*

TN se sube a su cuarto.

Jan- Hay es mas fuerte que yo de todas las formas y mas inteligente como puede ser posible. De seguro de dieron mucho chochomilk a mi solo me dieron Danonino. Pero a ella de seguro también le dieron scott esa cosa me daba asco y a ella se lo daban muchas veces pobre de mi hermana fue cuando tuvo 13 dejo de tomárselo pero bueno le sirvió demasiado.
TN- Jaaaan!!
Jan- Queee!!!
TN- Ven.

Jan sube al cuarto de TN

Jan- Que pasa?
TN- Puedes bajar ese libro de hay
Jan- Ok *baja el libro*
TN- Gracias.
Jan- Que es ese libro tiene mucho polvo.
TN- Son mis fotos de cuando estaba pequeña
Jan- Puedo verlas.
TN- Si claro.

TN y Jan empezaron a mirar las fotos y recordaban todos los momentos juntos.

Toc toc.

TN- quien sera...

Holaaaaa wuenas c; les comento que estoy en exámenes xd pero les dejo los capítulos :) dije que a finales de septiembre pero la verdad ya los quieto publicar :) espero les guste ;)

Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora