Jan y Mad suben las maletas.
Jan- Uuu si que subir cosas es pesado.
Mad- si..
Jan- Ya te avía preparado tu habitación Mira..Mad- Wooow que bello.
Jan- Después tu ya la adornas como tu quieras
Mad- Si si esta muy lindo se puede ver todo.
Jan- También le quitas esa sabana verde que esta muy fea.
Mad- si la decorare muy bien.
Jan- Y acá tienes tu estudio de trabajo. Ven vamos del otro lado esta.Jan- Esos son mis libros y algunas fotografías de nosotros, los libros luego te los quito.
Mad- No no. Quiero leerlos.
Jan- Vale luego cuando los termines de leer me los das.
Mad- Si si.
Jan- Y del otro lado de tu cuarto esta el baño. Mira venMad- Wow pero esto que es todo esto tiene tu casa.
Jan- Si en total hay 6 habitaciones pero las demás están ocupadas solo queda una disponible y la tuya pero ya la vas a ocupar.
Mad- Me encanta.
Jan- Bueno pues arreglate que vamos a ir a un lado.
Mad- Amm a donde??
Jan- Luego lo veras empieza corre que nos vamos en 1:30
Mad- Si ok.Jan sale de la habitación.
TN- Woow que hermosa habitación nunca había tenido algo hací en mi vida y Jan nunca me había dicho de este paraíso.
TN- Me voy a bañar.
TN se mete a bañar y se tarda como 24 minutos ya que era cómodo y fresco bañarse.
TN- Ya es tarde!! Ya me voy a salir.
TN se coloca una toalla tapando su cuerpo y otra en la cabeza.
TN saca toda su ropa y mira un vestido que le encanta y decide colocárselo.TN se coloca maquillaje y se hace Risos en las puntas de su cabello, también se pone unos tacones no muy altos color rosa pastel
TN- Odio el maquillaje pero solo por esta ovación usare, si lo se manejar y muy bien pero usarlo no me gusta.
Toc Toc
TN- Pasa...
Jan- Wooow y TN sonde esta.
TN- baboso.
Jan- Ya o que Mad.
TN- Si es cierto ahora me llamo Mad de nuevo.
Jan- No te gusta?
TN- Si si pero Mad es la maestra la lista la inteligente la que trabaja y TN es la chica que hace todo lo que le gusta y habla como siempre habla la chica que es tal y como es pero bueno Mad solo seré en el trabajo.
Jan- Bueno entonces vamos TN.
TN- Si si vamos.*Jan y Mad bajan las escaleras.*
Loy- Que guapos.
Jan- las dos son hermosas.
TN- Gracias
Loy- Gracias guapo.
Jan- Pues nos vamos.
Loy- Si vámonos.
Jan- Voy por el C-HR best small crossover.
Mad- Porque no Mr habías dicho que eras rico.
Jan- A crearías que te iba a decir para que llegaras a quedarte con lo mio.
Mad- Soy tu única hermana, si fuéramos 4 pues lo entiendo pero solo me tienes a mi y nunca me dijiste que tenias todos los lujos del mundo acá en Corea y que conocías a muchas estrellas.
Jan- No tengo todos los lujos del mundo #2 no conozco a todas las estrellas y #3 Por algo no te lo dije pero se que tu tendrás mas que yo y ya no me reclames mejor disfruta de lo que te estoy dando ya que a nadie mas se lo doy solo a ti y Loy porque las amo.
Mad- Que chistosito me saliste. Pues ya vámonos.Loy, Jan y Mad salieron de la casa en el carro.
Jan- Coloquen se el cinturón
Mad- A donde vamos..
Loy- Te va a encantar.
Mad- Tu también sabes..
Loy- Si soy su cómplice *señala a Jan*
Mad- Hay no. A donde me llevan
Loy- Tranquila no es algo malo
Mad- Solo vamos a estar los 3.
Loy- Aa..
Jan- Si solo los tres.
Mad- Mmm bueno.
Jan- Tu relajante
Mad- Tratare.En el camino Mad solo pensaba a donde la llevaban y porque salieron de la carretera de nuevo ese paraíso que había visto en EU volvía de nuevo pero esta vez se quedo dormida.
Loy- Despierta Mad ya llegamos.
Mad- Mmm *bosteza* a donde llegamos. Woow tanto dormí ya se va hacer de noche.
Loy- Por eso tienes que apresurarse.
Mad- Amm pero porque..
Loy- Vamos vamos.Mad sale del carro y mira que hay pétalos de rosa tirados en el lindo pasto recién cortado color verde.
Loy lleva de la mano a Mad hasta que.. Mad logra ver a los chicos muy guapos de traje y a Kook con un traje color de su vestido.Mad- No puede ser..
Loy- Si vamos Mad..Hiii espero no se queden con la duda jsjsjsj de que va a pasar ⭐ BYE.. :}
ESTÁS LEYENDO
Un doloroso amor mutuo (EDITANDO)
Подростковая литератураTN una chica que decide irse a Corea por un futuro mejor, trabajar en lo que ama. Ella no sabe que en Corea encontraría su primer y único amor gracias a su hermano mayor.