Narro yo.
Ya era la hora, el baile había comenzado y todos los demás países del mundo estaban divirtiéndose en el gimnasio, donde era el baile, pero un venezolano estaba afuera en la puerta que lleva al gimnasio esperando a su pareja.
Pv de Venezuela.
Por que tarda tanto Japón? Se supone que debería estar aquí hace 10 minutos?
Y si me dejó plantado? Y si se fue? Y si me abandonó y se fue con otro? Volveré a la friendzone?...
Pvf de Venezuela.
El pobre venezolano se hacía un montón de ideas en donde el salía perjudicado, y eso continuó hasta que alguien le tocó el hombro, Venezuela se dio la vuelta y se calmó al ver que era Japón.
Japón: Hola Venezuela ^^
Venezuela : Hola Japón me asustaste
Japón: por que ?
Venezuela : es que como te tardaste, ya pensaba que me habías dejado plantando, jeje
Japón: perdón por tardar , es que tuve un problema con mi vestido, por cierto te gusta?
Venezuela vio con más ojo el vestido de Japón, era un simple vestido largo color blanco y rojo, pero se le veía bien.
Venezuela : te ves hermosa ( con un pequeño sonrojo )
Japón: ( un poco sonroja ) gracias tu también estas guapo jeje
Venezuela usaba un clásico esmoquin, pero también usaba su gorro de tipo dictador color rojo.
Venezuela : muchas gracias
Japón: te verías mejor si no tuvieras tu gorro, por que no te lo quitas?
Venezuela : ok
Venezuela se quitó si gorro, su bonito cabello amarrilo, azul y rojo que estaba peinado hacia un lado se dejó ver.
[ hago una pausa , ahora en adelante el pelo de los países serán de los colores de su bandera ej: México tendrá el pelo color verde , blanco y rojo ]
Venezuela: mejor ?
Japón : si mucho mejor ^^
Venezuela : entramos a disfrutar la fiesta?
Japón: claro ^^
Y a si los 2 entraron a la fiesta tomados de las manos.
En otro lado
Un chileno, un uruguayo y una argentina estaban en las mesas de comidas devorando la comida.
Chile : que rico weones ( comiendo un poco de pollo )
Uruguay : y que lo digas ( tomando refresco )
Argentina : chicos por que comen como cerdos ?
Y era verdad Chile y Uruguay comían como cerdos, de hecho a Chile tenía un poco de migajas en su esmoquin
Chile : déjanos recuerda que somos latinos y nosotros nos hartamos de comida
Argentina : a veces no los entiendo boludos ( suspirando )
Uruguay: y que tiene de malo que comamos hací?
Argentina : estamos en una fiesta debemos mostrar buenos modales y comportarnos
Chile y Uruguay se miran entre sí y sueltan una risita
Chile : mira quién lo dice Uruguay
Uruguay : si la señorita que le gusta insultar cada 15 minutos y la que no tiene modales nunca
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans And Countryballs High School
RandomBienvenidos a Countryballs and Countryhumans High School. Una escuela en donde todos los países del mundo vienen a estudiar. Que prepara el camino a estos países? -Prohibido la copia se historia. -Creación 100% por ciento mía... Ok no :v Las Country...