Una semana había pasado desde los acontecimientos de El día de muertos con México y Canadá. Y se preguntaran que había pasado durante toda esta semana?
Ha sido un puto infierno para todos.
Sólo una palabra sirve para definir lo que ha pasado durante la semana : Usa.
Hay algo peor que un novio que no puede superar a su ex?
Si. Hay algo peor y es un novio que no puede superar a su ex y además la quiere recuperar, pero molestando, chingando, jodiendo y pidiendo a todos que le ayuden.
Eso ha estado haciendo Usa durante toda la semana. Jodiendo.
Al principio no molesto mucho, solo eran llamadas para pedir ayuda.
Pero, hay un límite y Usa lo rompió.
Les diré las cosas :
1- andar jodiendo a todos para que le ayuden.
2- ir hasta la casa de todos ha pedir ayuda.
3- amenazar a algunos para que ayuden.
4- no dejar de llamar a algunos para que le ayuden.
Y muchas cosas más.
Canadá por el otro lado, tampoco lo pasaba de maravilla porque:
1- Usa no paraba de llamarle llorando que regresarán, aunque lo tenía bloqueado, Usa llamaba desde números desconocidos para que Canadá no supiera que era él. Esto ha sido un gran problema, porque al no saber si su ex novio llamaba por número desconocido, Canadá sólo contesta para gritarle. Cuál eres el problema? Pues, que una vez Canadá le gritó a su presidente pensando que era Usa porque tenía número desconocido, cuando sólo era el presidente para decirle que se había cambiado de teléfono y que guardará su número. Tremenda regañada se llevo.
2- Usa ha sido a su mansión para acosarla, varias veces Canadá de asustó al ver a Usa en su ventana. Canadá intentó poner un orden de alejamiento, pero no se la aceptaron sólo por ser un país.
3- no deja de acosarla en la escuela. Por culpa de Usa, Canadá no es la misma en la escuela. Bajaron sus notas, va siempre nerviosa y atenta esperando a que Usa apareciera. Varias veces Usa intento acercarse a ella en la hora del almuerzo, pero Rusia lo mandaba a tomar por culo.
Todos esto son unas de las razones por la que Usa ha hecho la semana imposible.
Pero, todos los de las escuelas ya estaban harto de esta actitud de yandere del gringo. Entre toda la escuela de decidieron darle un punto final a esta locura llamada Usa.
_________________________________________
Eran las 7 : 15 de la mañana, muy temprano a decir verdad, muchos alumnos de la escuela se encontraban en la cafeteria, se preguntarán que hacían a esas hora en la escuela? Además las clases no comenzaba hasta las 8 de la mañana.
Todo esto tenía una explicación, pues se había decidido hacer una reunión para hablar del tema Usa Yandere.
En la cafetería, no toda la escuela estaban por diversas razones, pero estaban bastantes alumnos, como unos 30 alumnos todos reunidos para decidir que hacer contra Usa Yandere.
Todos los que estaban presentes estaban charlando entre ellos, hasta que México y Reino Unido parados sobre una mesa pidieron orden y silencio.
México : atención a todos, por favor guarden silencio -decía el mexicano tratando de que todos pudieran atención-
R.Unido : atención, vamos a comenzar la reunión -dijo el británico, consiguiendo la atención de todos-
México : bien, creo que todos saben que hacemos aqui -el mexicano recibió un "si" de todos- bien es hora de comenzar esta reunión. Por favor tomen asiento.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans And Countryballs High School
RandomBienvenidos a Countryballs and Countryhumans High School. Una escuela en donde todos los países del mundo vienen a estudiar. Que prepara el camino a estos países? -Prohibido la copia se historia. -Creación 100% por ciento mía... Ok no :v Las Country...