Hora de cambios y Explicaciones.

786 54 70
                                    

Esto es complicado de explicar...

Esto es lo último que voy a publicar en Wattpad porque me voy de wattpad..


































Mentira :v

Sólo bromeó, no me voy de Wattpad, sólo quería jugar con sus sentimientos >:3

Pero eso si habrán cambios ahora en adelante.

1 - la cuenta se cambiará.

La cuenta será cambiada osea cambiaré muchas cosas. Ya que de ahora en adelante la cuenta será manejada por 2 personas.

Pd : TeamAngel_2. Te copiamos :v

2 - eliminación de algunos libros.

Exactamente el de Pokémon y el mis cosas.
El de Pokémon lo Borraré y creare una nueva historia, el de mis cosas fue reemplazado por mi blog.

3- nuevos proyectos en camino

Esto lo verán mas adelante.

4 - reedición de esta historia

Hay cosas que quiero modificar.

Ahora explicar algunas cosas.

1 - por que el cambio.

Básicamente para que este conectado mas tiempo, la persona que me ayudará bastante a escribir los capitulos.

2 - reedición

Este es un cambio que he querido hacer hace tiempo. Necesito cambiar varias cosas, entre ellas la localización de la High School. Señores nos mudamos de gringolandia hacia otro lugar que no diré.

3 - Las parejas del mismo sexo en mi historia.

Este es un gran punto que quiero aclarar. Antes que nada por favor sean respetuosos y espero que entiendan esto, no busco ofender a nadie de ese bando.

Hace poco viendo unos nuevos comentarios, me topé con uno haciéndose la pregunta de por que no hay parejas del mismo sexo. Incluso me llamó homofóbico porque no habían.

El comentario ya lo borre porque me pareció ofensivo, pero la pregunta me dejó pesando. Así que para todos lo que sé pregunten porque no hay parejas del mismo sexo está es su repuesta...

Es incómodo. Primero que nada sepan que soy heterosexual, es incómodo y raro para mi escribir algo que no este en mi zona de conford.
Segundo es que tengo miedo, tengo miedo de que cuando escriba un momento de una pareja ya sea chico x chico o chica x chica, caiga en los estereotipos y terminé insultando o ofendiendo a alguien sobre eso.
Además no tengo ningún conocimiento sobre las parejas del mismo sexo. Tal vez dirán " son iguales y no hay diferencias entre las parejas hetero y las homosexuales y lésbicas " pero... y si hay alguna diferencia ? Y si hay diferencias que se notan mucho?

Bueno eso es todo, espero que se entienda de por que aún no escribo parejas del mismo sexo aún. Si alguien tiene conocimiento sobre este tipo de parejas o alguien es uno de ese bando, por favor escríbeme por privado y dame un consejo para cuando escriba esos momentos y así no termine ofendiendo a nadie.

Bueno gracias por leer esto. Nos vemos, Chao.

Countryhumans And Countryballs High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora