Capítulo 14 : Noche de Halloween.

1.2K 90 349
                                    

Hola nuevo capítulo.

Antes de empezar haré un pequeño anuncio y es un cambio.

Pues por complicaciones. Voy a hacer lo mismo que hacen al crear historias hetalia. Para lo que no conozcan, según algunas investigaciones mías, hacen que los personajes hablen en su mismos idioma, pero ellos se entienden.

Para ya no confundir, todos los diálogos ahora serán en español, pero imaginen que están hablando en su idioma natal. Espero que esto se haya entendido. Sin más preámbulos que empieza el capítulo.

El otoño se respiraba en el aire, árboles perdiendo sus hojas, el frío que hacia, todo daba a entender que el otoño había llegado.

Pero hoy no vamos a hablar de el otoño, hoy vamos a hablar de el 31 de octubre. Halloween para los amigos.

Hoy en la mansión de Estados Unidos ( si él tipo tiene una mansión :v ) se haría una fiesta, ya saben estas fiestas gringas que son cliché.

Pero para sorpresa, nuestros queridos latinos no fueron invitados, bueno excepto Argentina y Chile, esos 2 fueron invitados.

Pero México, él llamado el Rey del desmadre, él que no deja de joder hasta que te explote la cabeza, sí ese tipo que es el alma de la fiesta, él que si va a cualquier fiesta la hace exitosa y genial, tiene un plan para estar en esa fiesta...

Colombia : parce, enserio ? ( decía incrédulo )

México : pues claro, este plan no puede fallar, ya verán que esto funcionará y no divertiremos en esa fiesta.

Pues en casa de México estaban todos los latinos excepto Argentina y Chile, México ideó un plan para entrar a esa fiesta, así que reunió a todos para comentarlo.

Perú : México esto es una estupidez, no va a funcionar.

México : claro que funcionará, ya lo hecho.

Cuba : yo... ya me voy ( se levanta del sillón en que está sentado y camina a la puerta )

México : Cuba no piensas ir a la fiesta?

Cuba : pues... ( abre la puerta y saca algo de su bolsillo ) yo estoy invitado ( saca la invitación) adiós ( cierra rápidamente la puerta)

Silencio total...

México : cómo coj...

Rep.Dominicana : Puerto Rico lo invito.

Silencio incómodo.

México : puta madre wey. Primero Chile, luego Argentina y ahora Cuba con Puerto Rico, quien sigue? Guatemala ?

Guatemala : jejejejeje ( reía nervioso)

Todos lo miran

Guatemala : adiós. ( sale corriendo a la puerta, la abre y se va )

México : con qui...

El Salvador : Belice.

Otro Silencio incómodo :v.

México : chinge su madre.( decía mientras señalaba la puerta) Bueno como sea, es hora de explicar mi plan para entrar a la fiesta... ( se dirige a un pizarrón o cartel improvisado de papel que estaba pegado a la pared)

Inserte música de Misión Imposible~~

México : bien, primero Uruguay y Paraguay van a infiltrarse a la fiesta como repartidores de pizza, cuando estén en la fiesta, van a la tercera habitación a la par de la sala y  desactivaran las cámara de seguridad del tercer piso. Luego Panamá y Perú con cuerdas de alpinismo van a escalar por afuera de la mansión hacia la tercera planta y entran por una ventana. Luego deben dejar inconsciente al guardia que se encuentra vigilando y le quitan las llaves. Luego van a encontrar la habitación donde controlan las cámaras del sótano y las desactivan. Y para el final El Salvador Y yo entraremos al sótano y hackearemos el sistema de seguridad del patio para abrir la puerta secreta que hay en el patio. Luego de abrirla todos entran y a disfrutar de la fiesta señores y señoras :D ( decía México con entusiasmo, su plan era infalible )

Countryhumans And Countryballs High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora