Reboot de la historia.

812 56 35
                                    

Hola.

Hoy vengo a decir o escribir algo muy importante.

Haré un reboot de esta historia en un nuevo libro.

La comenzaré de cero otra vez.

Este libro con esta historia queda oficialmente cancelada.

Lamento esto, pero es algo que he estado pensando bastante.

Aquí las razones del porque haré un reboot :

1- no me está gustando como va la historia. Siento que algunas cosas las hago muy rápido y sin nada de desarrollo, como la relación de Portugal y Brasil o el rompimiento de Usa y Canadá. También cosas muy forzadas y predecibles como el triángulo amoroso de Alemania, Argentina y Chile.

2- la historia ya no tiene mucha lógica. Los capítulos que hago parecen muy inventados, improvisados y un poco sin sentido.

3- la historia no avanza. Me quedo en lo mismo siempre. No hay ningún desarrollo de ningún personaje.

4 - Miren el contador de partes en el libro. De esas 42 o 43 partes sólo 16 son capítulos. Quiero corregir eso ya que abuse de la fama de mi libro para decirles cosas no muy importantes.

5 - los cambios que hago a cada rato. Si han leído la historia desde el principio sabrán que he hecho muchos cambios a la historia. Como la apariencia, los lugares, etc. Eso quiero arreglarlo y no hacer tantos cambios.

6 - la ortografía. Este libro fue con uno de los que empecé, obviamente al empezar mi ortografía era muy mala con muchos errores, aún los sigo haciendo pero en menor medida. Esto es algo que quiero mejorar, mas con el nuevo formato.

Estas han sido una de las razones para el reboot.

Siento que van a estar tristes con esto y tal vez decepcionados. Pero espero que apoyen esta decisión que no fue fácil de tomar.

También quiero decir que el capítulo 17 será el último que publique aquí en este libro. Será la última parte antes del reboot. No quiero que se queden con la duda sobre aue le pasará a Rusia.

Y eso es todo. Espero que apoyen esta decisión y si no están de acuerdo, lo entiendo perfectamente.

Gracias por leer esto. Nos vemos a la próxima.

Countryhumans And Countryballs High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora