Bueno continuamos.
Hoy era una mañana tranquila... Mentira nunca es una mañana tranquila... ( Debo de dejar de hacer esta introducción al capítulo :v )
En este precisó momento varios latinos tenían clase de gimnasio.
Los latinos que compartían esa clase eran Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Uruguay y Guatemala.
Y hoy era una clase especial, hoy tenían un partido de fútbol.
Claro las más entusiasmadas eran Brasil y Argentina.
Ya en la cancha loa latino se preparaban para este partido. Luego de unos minutos de calentamiento llegó el profe FIFA.
FIFA : hola a todos, hoy como muchos se enteraron habrá un partido de fútbol.
Todos los que tenían esta clase se emocionaron pues desde que empezó la clase de gimnasia sólo habían hecho calentamientos, al fin algo que los sacra de eso.
FIFA : bien es hora de elegir alos capitanes. El primer capitán será... Argentina.
Argentina se puso muy contenta, ella será capitana y se aseguraría llevar a su equipo a la victoria.
FIFA : el segundo capitán será... Alemania.
Alemania que estaba un poco alejado de los demás sólo asintió.
Argentina veía a Alemania con ojos de " te voy a reventar " ya que admiramos Argentina le quiere ganar por lo que paso en Brasil 2014.
FIFA : bien es hora de elegir a los equipos. Argentina tu eliges primero.
Argentina : Brasil...
FIFA : bien Alemania ?
Alemania : Croacia...
Argentina : Chile...
Alemania : Italia...
Argentina : México...
Alemania : Suecia...
Argentina : Perú...
Alemania : Suiza...
Argentina : Uruguay...
Alemania : Francia...
Argentina : Costa Rica...
Alemania : Reino Unido...
Argentina : Colombia...
Alemania : Serbia...
Argentina : El Salvador...
Alemania : Dinamarca...
Argentina : Venezuela...
Alemania : Bélgica...
Argentina : Guatemala...
Alemania : Holanda...
FIFA : bien es todo los demás que no fueron elegidos pueden irse a sentar.
Todos lo que no van a jugar se fueron a sentar en las bancas.
FIFA : ahora piensen es su estrategia tiene 5 minutos.
Los latinos se reunieron en un círculo para hablar de su estrategia.
Argentina : bien, primero que nada Brasil y yo seremos delanteros ok? -todos asintieron- bien quien será el portero ?
El Salvador : creo que seré yo.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans And Countryballs High School
RandomBienvenidos a Countryballs and Countryhumans High School. Una escuela en donde todos los países del mundo vienen a estudiar. Que prepara el camino a estos países? -Prohibido la copia se historia. -Creación 100% por ciento mía... Ok no :v Las Country...