...
Por favor no me maten.
Sin mas que decir comencemos.
1 de noviembre.
4 de la tarde.
Todos saben que pasa ese día, todos saben que se celebra ese día.
El tan hablado, conocido y curioso, día de muertos.
Creo que todos sabemos a quien le pertenece esta tradición o celebración. Si a nuestro querido y amado México.
México, como todo buen mexicano que ama los tacos y el día de muertos. Se estaba arreglando para ir a la celebración.
Frente al espejo se estaba poniendo guapo para esta celebración, peinando su pelo, arreglando su ropa, le faltaba algo, pero tenía que esperar a que llegará...
*toc toc*
México sonrió al escuchar que tocaban la puerta, rápidamente salió de sus cuarto y fue directo a la puerta principal, con prisa la abrió y sonrió al ver quien era...
México : llegaste a tiempo Canadá y veo que llegaste preparada -dijo con su típica sonrisa viendo a Canadá-
Canadá : claro, aquí traigo todo el kit de maquillaje y la ropa para cambiarme -señalando a la gran caja que traía-
México : bien pasa -se hace a un lado para que Canadá entrará-
Canadá : gracias -entra a la casa-
Los dos entran a la casa y se dirigen al cuarto, ya al llegar Canadá deja la gran caja que traía sobre la cama y la abre, México se acercó a ver el contenido de la caja y vio una gran cantidad de maquillaje.
México : bien empecemos...
______________________________________Casi 2 horas tardaron para ponerse el maquillaje, pero valió la pena tanta espera.
México y Canadá ya estaban listos.
México vestido de un traje estilo mariachi mexicano color negro y verde, tambien tenía puesto un sombrero de mariachi de color negro y verde, y por último su cara estaba maquillada de forma de un esqueleto.
Canadá vestía un traje tradicional mexicano color blanco y rojo, su cabello rojo y blanco estaba totalmente libre y tenía un flor roja con negro en su cabello, también tenía la cara pintada como un esqueleto sólo que en la frente tenía dibujado o maquillado algunas flores.
(Pd: aquí intente explicar sus vestimentas, espero que se hagan una imagen de lo que describí.
Pd2: no conozco mucho de las vestimentas tradicionales de México si hay un error o no les gustó algo, dígamelo por los comentarios y trataré de cambiarlo.)Viéndose al espejo, los 2 sintieron al ver lo bueno que quedó su trabajo.
Sin mas que decir nada, guardaron el maquillaje, Canadá agarró su bolsa, México sus llaves y se salieron de la casa, rumbo a la zona mexicana de la ciudad.
_________________________________________
Ya eran las 7 de la noche, México y Canadá apenas habían llegado a la zona mexicana de la ciudad, una hora tardaron en llegar a la zona mexicana y dirán ¿por que tardaron tanto?
La respuesta es por culpa de México. México confundió el autobús que tenían que subir y tomaron el equivocado que los llevo a la zona china de la ciudad.
Después de que México recibiera la gran regañada de Canadá, por fin tomaron el bus correcto y se dirigieron a la zona mexicana de la ciudad.
Ya en la zona, lo primero que vieron en la entrada fue como estaba decorada, los colores blanco, negro, naranja, rojo y muchos más de lucían. Dibujos de calaveras se veían por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans And Countryballs High School
RandomBienvenidos a Countryballs and Countryhumans High School. Una escuela en donde todos los países del mundo vienen a estudiar. Que prepara el camino a estos países? -Prohibido la copia se historia. -Creación 100% por ciento mía... Ok no :v Las Country...