Prólogo

49 8 2
                                    

Ella fue una luz en mi vida desde el primer día. Siempre con una sonrisa en su rostro y una energía descomunal. No me juzgó por mi apariencia ni se dejó intimidar por mi actitud. A pesar de que aquel día no estaba en mi mejor momento.

Recuerdo que llegué tarde a mi clase de Informática avanzada. No había dormido la noche anterior, habían pasado más de 24 horas desde mi última comida y tenía varios golpes en el cuerpo que apenas me permitían moverme.

Me dejé caer en el primer asiento libre que encontré, maldiciendo cuando el movimiento me provocó dolor en el costado izquierdo.

-Quieres? -Escuché una voz a mi lado y me giré, una chica de cabello castaño y tez blanca me ofrecía un vaso de Starbucks. La miré alzando una ceja, sin comprender su ofrecimiento. Ella simplemente se encogió de hombros. -Pareces necesitar el café más que yo.

Su amabilidad me parecía extraña pero acepté el café porque necesitaba algo para reponer energías.

-Gracias. -Musité. El café estaba justo como me gustaba: amargo.

El profesor estaba escribiendo y explicando varios códigos de programación así que saque mis cosas para tomar apuntes. Diez minutos después sentía el efecto de la cafeína en mi cuerpo y podía concentrarme mejor en las palabras del profesor.

-Ahora voy a pedirles que apliquen lo que vimos hoy en la programación de una página web, pero no una simple, tiene que posibilitar que las personas compren los productos que se ofrecen en la página. Para esto espero que puedan desarrollar una interfaz innovadora, no quiero ver cosas similares a las existentes. -Le entregó una hoja a un chico sentado en la primera fila. -Quiero que hagan circular la planilla y se anoten en grupos de 3 integrantes para realizar el trabajo práctico. Sin excepciones. -Finalizó tomando asiento en su escritorio.

-Estupendo. -Murmuré con sarcasmo. No conocía a nadie en la clase. Era una materia de segundo año y todo mi grupo de conocidos estaba en tercero. Yo iba un poco atrasado, honestamente iba a ser todo un logro finalizar bien el año. El negocio de mi tío implicaba trabajar a tiempo completo. Joder! No veía las horas de poder librarme de él.

-Tienes grupo? -Escuché nuevamente la voz de la chica del café. -Voy a hacer grupo con un amigo que hoy no vino pero somos dos así que puedes unirte a nosotros, estoy segura que a Tom no le molestará.

-Uhh, claro.

-Soy Gemma, por cierto. -Me tendió la mano sonriendo y yo la estreché preguntándome de donde sacaba tanta energía a estas horas de la mañana, sobre todo teniendo en cuenta que yo me había tomado su café.

-Noah. -Dije cuando me di cuenta que ella estaba esperando a que le dijera mi nombre.







Aquí les dejo el principio de esta historia. Se que es corto pero prometo que los capítulos serán más largos. Espero lo hayan disfrutado! :D

Noah [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora