¿El es ella?

633 45 12
                                    

Capítulo dedicado a nor2n00xd gracias por tu apoyo❤
La parte dos de este capítulo se llamará la plática sin más puedes leer//

Llevo enamorado mucho tiempo de dos personas, una Idol llamada Lucy y de un chavo llamado Luffy.
Ambos son tan distintos uno del otro.
Lucy es como la primera, fresca y hermosa. Como una delicada gota de rocío, elegante como una princesa y tan perfecta como nada en el mundo.
Luffy por otro lado es perfecto a su manera es un monito comelón, ruidoso y gracioso, con una sonrisa tan perfecta que alegra tus días.
Lo malo es que sólo debo escoger a uno...
Hoy tenía que decidir hoy tenía una cita con Lucy.
Me había arreglado tan bien que me daba un aire de grandeza, mi tío doffy y mi padre cora-san me habían ayudado a escoger el lugar de la cita, todo era un éxito hasta que le dije toda la verdad.
–Lucy estoy enamorado de dos personas, de ti y de un chico llamado monkey D Luffy, ambos me hacen feliz pero no se que hacer, el y tu son tan perfectos que duele no poder decidir– ella sólo río y le dijo que la llevará a casa, al llegar se dió cuenta de que era la casa que Luffy compartía con sus hermanos, entonces se dió cuenta de que siempre estuvo enamorado de la misma persona.
–¿por qué? Luffy te amo pero me diste dolor de cabeza por mucho tiempo–no aguantó y lo beso, se separó cuando sintió las lágrimas de Luffy.
–Hace cuatro años me enamore de ti y no sabía cómo decirlo, pensé que tal vez no te gustaban los chicos, en ese entonces Ace y yo jugamos una apuesta y perdí. Debía convertirme en una Idol y lo aproveche si no te podías enamorar de Luffy esperaba que lo hicieras de Lucy. Muchas veces pensé decirte pero todo se complicó un día, pensé que me odiarias por jugar así contigo, pero la verdad es que lo hice porque te amo, eres lo más bonito de mi vida, llegaste cuando todos mis amigos se fueron y me alegraste la vida. Te amo–
–Yo también te amo mi niño, fue lo más bonito que alguien ha hecho por mi, hoy planeaba pedirte una cita pero creo que haré algo más, monkey D Luffy ¿quieres ser mi novio?–luffy asintió y se fundieron en un besó–por favor no vuelvas a hacer eso, ni a ponerte un vestido para pensar que eres mujer, yo me enamoré del Luffy original, el comelón y sonriente– entonces le beso la frente.
–esta bien Torao– y se volvieron besar hasta que una voz lo separó.
–¡Trafalgar D Water Law aleja tus manos pervertidas de Luffy!– esto si sería un problema...

Fragmentos De LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora