Especial: KataLu

430 26 8
                                    

Todo comenzó una mañana tranquila de verano, el joven de sombrero de paja se encontraba solo en la arena de la playa... Debía tener unos  21 años, se veía decaído, tan roto... Ese día era la sexta mañana seguida que iba... Al parecer algo triste le pasaba...
Siempre se detenía frente a mi casa, miraba el cielo, suspiraba y después lloraba viendo el mar... Parecía alguien de sonrisa perfecta, de esas personas que te hacen querer sonreír siempre si es para verlo feliz.
Suspire antes de tomar una decisión que me cambiaría la vida...
Tomé una bufanda para cubrir mis cicatrices y salí de la casa, me acerque a aquel joven, era notablemente más alto que él, le puse una mano en su hombro y le pregunte.

-¿Estas bien?-

Le pregunté entonces el sonrio, me dí cuenta de que mi hipótesis era cierta, su sonrisa era la más perfecta que ví.
Me contó que le pasaba, pronto se cumpliría el aniversario de la muerte de sus hermanos y acababa de dejar a su prometido.
Su nombre era Monkey D Luffy.
Además estaba embarazado, le dí mi pésame y mi apoyo, al cabo de un mes éramos muy buenos amigos...
Le dije que podía hacerme cargo del pequeño, lo rechazo, poco después le propuse matrimonio y acepto...
Un mes después estábamos casados y aún lloraba por las noches, no lo toque hasta que no quiso...
El mes siguiente estábamos paseando por un parque, ahí nos encontramos a un joven moreno de cabellos azebaches y ojos grises adornados por unas ojeras.
Luffy se acerco a él, le hablo un poco y volvió conmigo con su característica sonrisa, me dió un beso frente a él y nos fuimos.
Ya en casa me comentó lo que hablaron. Estaba feliz mi monito me escogió a mí.

Pasaron los meses y nació un pequeño idéntico a Luffy al que le pusimos de nombre su hermano fallecido Ace, Charlotte Ace.

Actualmente mi pequeño tiene cinco años y Luffy tiene 26... Mientras yo tengo 35 años...

Espero ser feliz con el por siempre...

//Segunda parte de adiós Trafalgar espero les guste.
Díganme si quieren que haga otro especial o incluso una historia especial para otra pareja

Fragmentos De LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora