Huye por mi

746 57 4
                                    

Habían pasado seis años desde la tragedia que separó a Law y Luffy, aunque una boda no es una tragedia.
El padre de Luffy lo había obligado a contraer nupcias con Charlotte Katakuri un narcotraficante peligroso pero también muy poderoso y millonario... El joven monito para este entonces pensaba que su Torao había muerto, pues en la boda le enviaron ciertas fotos de Trafalgar.
Lo cierto es que Law estaba bajo la custodia de la policía.
Los primeros dos años los paso en coma, completamente solo mientras su monito lloraba su pérdida y intentaba olvidar su dolor. Cuando Trafalgar despertó había perdido la memoria lo único que recordaba eran tres fechas 05/05, 06/10 y 11/11, el problema es que no sabía que significaban, otros dos años pasaron hasta que recordó toda su vida, pero en especial recordó a su monito.
Para este entonces Luffy llevaba cuatro años con Katakuri y estaba seguro de que cada día le odiaba más, existió un año en el que lo intento con Katakuri pero el Charlotte era un verdadero bastardo sin corazón.
Algunas veces decía a amar a Luffy y en otras ocasiones tenía a una mujer dormida en la cama que debía compartir con Luffy.
Luffy debia responderle como esposo y por desgracia en el quinto año de matrimonio se embarazó, pero el pequeño no era de su amado Trafalgar, era de la persona que más odiaba.
Para este entonces la pequeña Kaur Charlotte tenía seis meses de nacida y era exactamente igual a Luffy ni siquiera parecía hija de un bastardo como su padre.
Por otra parte los últimos años Law se dedicó a dos cosas la primera a medicina y la segunda ha ayudar a la policía a encontrar a Luffy, hasta que hoy logro entrar a la mansión Charlotte, Luffy estaba enfermo, enfermó de si mismo, se odiaba creía que todo era por su culpa, y la verdad tenía mucho que ver.
En el momento en que Luffy y Law se vieron nuevamente tuvieron que disimular pues ambos estaban alegres el uno con el otro.
–Podría darme un minuto a solas necesito revisar a el paciente– dijo Law viendo como Luffy miraba a una pequeña muy parecida a el.
–Si doctor Cora-san, Lu me llevaré a Kaur– y sin más salió. No pasó ni un minuto y el doctor y paciente ya se besaban con desenfreno ambos se habían extrañado.
–te amo Luffy, pero debo revisarte– el monito asintió y después de un rato Law le dijo –tienes depresión, pero yo puedo ayudarte dos veces por semana tendrás que venir, iré a hablar con el señor Charlotte– sin más se retiró a hablar con Katakuri sobre el tratamiento y este acepto.

Dos meses habían pasado y Luffy estaba embarazado su alegría fue saber que tenía una semana lo que significaba que era de Law, le contó a Law y este estaba alegré, solo había un problema y su nombre era Katakuri.
–Me va a matar si se entera que no es suyo– lloraba Luffy
–podemos huir la policía nos ayudará. Así que huye, huye por mi...–
Después de eso no recuerdo mucho.
Solo que ellos huyeron, se fueron lejos, a Katakuri lo arrestaron gracias a Luffy y en un intento de rescate falleció, algunos meses después nació Lucy Trafalgar una pequeña pelinegra de ojos grises y sonrisa resplandeciente y Luffy y Law contrajeron nupcias.
Law quería a Kaur como si hija por lo cual le dió su apellido ahora era Kaur Trafalgar pero estaba consiente de su vida y no odiaba ni a sus padres ni a su hermana.
Yo soy Kaur Trafalgar y estoy más que feliz de que está historia pasase.

Fragmentos De LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora