Si lawlu estuviera en... parte 5

330 30 4
                                    

Su boda

Ambos, a pesar de estar en habitaciones separadas, se encontraban nerviosos... Después de todo hoy era su boda...
Law acomodó su corbata negra mientras miraba a los invitados sonreír ante la boda... Algunos lo miraban con cierta envidia, Boa Hancock, Bartolomeo y otros más, pero a pesar de ello, se alegraban por la pareja.
Law suspiro lentamente, mientras veía a sus más cercanos amigos en el día más importante de su vida... Sonrió ante aquella sensación de felicidad que inundaba su pecho... Aún no podía creerlo del todo, iba a casarse con su más grande amor...
Todos en la iglesia callaron y la marcha nupcial comenzó a sonar, mientras las puertas de la iglesia se abrían lentamente... Entonces lo vió, su novio, Luffy venía al lado de su hermano, vistiendo un hermoso traje blanco y en la solapa una rosa blanca, como la que le dió cuando lo conoció hace tantos años... Los ojos grises de Law se cubrieron de lágrimas al verlo y Luffy solo podía tener una sonrisa radiante en el rostro...
Como la tradición lo amerita, Sabo entrego a Luffy y la ceremonia comenzó... Entonces llegó un momento importante en la boda, los votos o juramento de amor.
Law fue el primero en hablar.

—Luffy... Te conozco de hace tanto tiempo, que solo puedo decir que te amo... Tú me enseñaste lo que esa palabra significa... Aún recuerdo cuando te conocí eras un niño de siete años que lloraba porque su estaba perdido, yo en ese entonces tenía catorce— una sonrisa emitió de su rostro antes de continuar— yo te regalé una rosa blanca para detener tu llanto... Desde entonces supe que serías mi más grande deseo prohibido, y no me equivoqué. Cada día mientras te veía crecer y nos acercabamos, me iba enamorando un poco más de ti... Hasta que un día te me declaraste y eso nos trajo a el ahora... Donde se que no puedo vivir sin ti... Es por eso que ante todas estas personas, mis testigos, me caso hoy contigo... Para que me acompañen en mi más grande logro— tomó las manos de Luffy y colocó y tierno y suave beso sobre ellas— Por eso... “Yo, Trafalgar D Water Law, te acepto a ti Monkey D Luffy, como mi esposo
y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, 
en la riqueza y en la pobreza 
y así amarte y respetarte todos los días de mi vida”—
Luffy sonrio con lágrimas en sus ojos, mismas que Law secó antes de comenzar con sus votos.

—Law... Mi Torao... Llevó tanto tiempo enamorado de ti, que en un principio creí irreal el salir contigo... Pero en éstos momentos se que eres real, que te amo con todo mi corazón y que estoy inmensamente feliz de estar a tu lado... Siempre que te veía me decía que el día que te consiguiera no te dejaría ir... Y no lo haré, porque te amo, desde nuestro primer tacto, nuestra primera plática , nuestra primera discusión, nuestro primer beso, nuestra primera cita, supe que mi lugar favorito sería entré tus brazos. Gracias por siempre apoyarme y consentirme, por dejarme entrar y conocer tus miedos. Gracias por enseñarme el significado de la palabra amor.
Por eso y más...“Yo, Monkey D Luffy, te acepto a ti Trafalgar D Water Law, como mi esposo
y prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, 
en la riqueza y en la pobreza 
y así amarte y respetarte todos los días de mi vida”—
Tras terminar de hablar el sacerdote dió algunas otras palabras, mientras ambos se colocaban los anillos...

—Yo los declaro esposos. Puedes besar al novio— cuando el sacerdote terminó las palabras ambos se fundieron en un tierno beso...
Al fin estaban casados...

//Vale, me tomó un poco más de lo esperado, por algunos problemas técnicos... Espero les guste mi pequeña boda Lawlu... Próximamente otro capítulo de este especial...
Se despide
Amy-San ❤

Fragmentos De LawLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora