Realidad.
El peor error que pudo haber cometido fue involucrar sus sentimientos. Musa sabía perfectamente la clase de hombre que era JungKook, pero eso no quitaba lo horrible que se sentía.
Verlo con otra mujer que no fuera ella, después de haber tenido sexo ese mismo día aplastaba su orgullo por completo.
No supo la razón, pero se detuvo a admirar la escena, desde la distancia. Presionó la botella entre sus manos y cuando su amiga se acercó, la chica suspiró, decidida a seguir con la noche.
En ese momento, HyeJin se percató de la presencia de JungKook, completamente ebria y por supuesto, ajena a la situación, comenzó a gritar el nombre del chico, decidida a desafiar el ruido que había en el lugar.
JungKook no logró escucharla, pero si la vio. Levantó la mirada para ver a su amiga y al darse cuenta de la persona que se encontraba al lado, negó ¡Era SeuGi! Sin saber por qué, el chico se separó de la mujer que estaba besando.
Seulgi puso los ojos en blanco y caminó alejándose de él. HyeJin miró a ambos y se encogió hombros. Decidió seguir a su amiga, presintiendo haberla cagado.
JungKook miró a su acompañante y suspiró.
— Nena, el juego ha terminado. Tengo que irme. —. Dijo y sin dar más explicaciones, se alejó de aquella mujer para alcanzar a Musa.
HyeJin siguió a su amiga hasta llegar junto a sus amigos. Musa se veía realmente enojada.
— ¿Todo bien? —. Preguntó.
Musa se giró para verla y negó.
— No, no está bien HyeJin, ese hijo de puta.... —. Suspiró. — ¿Sabes que es lo peor? Que no puedo reclamar nada. Estoy furiosa.
HyeJin asintió.
— ¿Quieres que nos vayamos?
Musa miró a su amiga.
— ¿Estás segura? NamJoon...
— Estoy segura, bebé. Nada me importa más que tú.
HyeJin le sonrió a su amiga. Musa asintió.
— Quiero irme ya. —. Declaró.
Ambas chicas tomaron sus cosas y se giraron para mirar a Mina y a Yoongi.
— ¿Sucede algo? —. Yoongi se acercó a ambas, desconcertado.
— Llévanos a casa. —. Pidió Musa.
Yoongi ladeo el rostro sin comprender la razón, pero conocía a su amiga y sabía que algo le pasaba. Miró a YeeJi y asintió.
Se giró para despedirse de su grupo de amigos, le pidió a su novia comprensión y siguió a SeulGi a la salida.
Musa, HyeJin, Yoongi y su novia, caminaban detrás de Musa, diligentes. Sabía que había una explicación, pero también sabían que no era el momento propicio para pedirla.
Cuando estaban a punto de llegar a la salida, Musa sintió una mano tomar su brazo.
Se giró para poder ver a su obstáculo y suspiró molesta. Era JungKook.
— ¿Qué? —. Preguntó a modo de queja.
JungKook la miró.
— Oye... lo que viste allá...
— No necesito explicaciones. —. Sentenció la chica y se zafó del agarre.
JungKook negó.
— Yo sé que si las necesitas. —. Replico. —. Y te las daré...
Musa levantó una ceja, inquisitiva. Negó y de nuevo, giró los ojos, cruzándose de brazos.
JungKook se mordió el labio y comenzó a hablar.
— Tú sabías que no era nada serio. —. Dijo el chico. —. Pero no está bien que me hayas visto, sé que te dolió...
Indignada por escuchar al joven dar en el clavo, SeulGi soltó una risita y negó.
— JungKook... me molesta que folles un día conmigo y a la hora ya estés con otra. No me dolió para nada, pero no quiero que fluidos de otras gatas estén dentro de mí.
JungKook la miro.
— Escucha, SeulGi... no puedes prohibírmelo.
Seulgi asintió.
— Tienes razón. No puedo. Pero ya no quiero seguir con esto... es estúpido.
El chico formó una sonrisa desvergonzada en el rostro.
— ¿Quieres decir que no habrá más sexo? Por favor Seulgi...
— JungKook, ya no quiero involucrarme más contigo. —. Espetó la chica.
JungKook ladeo.
— ¿Qué dices? No puedo creerlo...
— ¿Qué? —. Musa tenía ganas de golpearlo. JungKook se comportaba como un verdadero idiota. —. ¡Agh! Eres el idiota más grande que haya visto en mi vida. Déjame ir.
La chica intentó abrirse paso, pero JungKook bloqueo su camino.
— Terminarás arrepintiéndote de tu decisión. Cuando sea así, llámame de nuevo. —. Formó una sonrisa victoriosa y la miró con suficiencia.
Musa comenzó a reír sacó su móvil y sin piedad borró el número de JungKook.
— No pasará. —. Declaró.
En ese momento. Yoongi aparto al chico con brusquedad.
— Dijo que la dejaras en paz. —. Sentenció, arrastrando las palabras.
JungKook le sostuvo la mirada con brusquedad y sonrió, levantando las manos.
— Yo la dejaré, sin embargo, no puedo asegurar que ella me deje a mí... —. El joven se relamió los labios y se alejó, sin mirar atrás.
Al pasar al lado de HyeJin, la chica negó.
— Eres un idiota. —. Declaró.
JungKook la miró.
— Lo sé. —. Musitó y se alejó del sitio.
El joven sabía que acababa de arruinar su relación con una de las mejores mujeres que pudo haber encontrado. Y se detestaba por hacerlo. Era un maldito idiota.
____________
Pinche Jk, la cagas mijo.
ESTÁS LEYENDO
He is not my love (JJK) +18
FanfictionLa ventaja de estar viva es que puedo elegir a quien amar. La desventaja... no importa cuentas veces suceda, siempre lo amaré a él. - Heterosexual. - Jungkook. - No copias ni adaptaciones. - Para Daphne my love.