Capítulo 6.

2.7K 262 30
                                    

En cuanto pusieron un pie en la habitación, JungKook comenzó a desnudar a su novia con premura. Besándole el cuello y estrujándole los senos. La adoraba, sabía que estaba hundido, pero le gustaba aquella sensación de pertenencia que jamás había experimentado.

La recostó sobre su cama con cuidado y admiró la desnudes de la muchacha. Esbozo una sonrisa, orgulloso y se inclinó para volver a besarla. Se quitó los pantalones, dejando su erección expuesta.

Sentir la piel de Musa bajo la suya era estremecedor, en ese preciso momento JungKook sentía irradiar en su interior la necesidad de pasar el resto de su vida, al lado de Seulgi.

La chica comenzó a masajear el pene del muchacho, con delicadeza. Escuchando los pequeños gemidos que soltaba el joven en sus oídos, suplicándole por más. Sonrió y besó el cuello de su novio, lamiéndolo con la lengua.

Jeon tomó la mano de Musa para detenerla; esbozo una sonrisa traviesa y la besó de nuevo, mientras guiaba su pene hasta el interior de la chica. Comenzó a penetrarla despacio y sin aumentar la velocidad, disfrutando el rictus que formó la muchacha. Disfrutaba sentirla deshacerse por sus caricias. Llevó su mano hasta la intimidad de su amante y comenzó a acariciar el clítoris para aumentar el éxtasis de la joven.

Musa arqueó su espalda cuando estaba a punto de llegar al orgasmo. JungKook ladeo el rostro y presionó el clítoris de la chica cuando la sintió correrse.

Adoraba a esa mujer.

(***)

Seulgi pauso la película una vez más, JungKook suspiró y la miró.

— ¿De nuevo? —. Preguntó.

La chica asintió y se sentó sobre la cama, dejando sus pechos expuestos.

Miró a JungKook y ladeo.

— Es viernes por la noche. —. Kook asintió. —. Y tú no acostumbras pasar un viernes, en tu departamento, viendo Lilo y Stitch.

Kook puso los ojos en blanco y se acercó hasta la chica para abrazarla. Seulgi miró el tatuaje que tenía en el cuello y lo besó con cariño.

— No tengo ganas de salir. —. Respondió el muchacho. —. Prefiero quedarme aquí contigo, acostado en mi cama, desnudo, viendo tú película favorita.

— Yo sé que no, pero te agradezco que lo digas. Me siento mal por tener un alma libre, encerrada.

JungKook comenzó a reír.

— Esta alma libre decidió quedarse con su novia está noche.

Seulgi asintió y se acomodó para volver a recostarse. JungKook la miró y se acostó a su lado, acariciándole el hombro con cariño.

Ella podía entender que Kook decidiera pasar una noche del viernes a su lado, pero era imposible que el joven disfrutara pasar todos los fines de semana anteriores, sin salir de fiesta.

Llevaban un mes pasando cada momento que podían juntos. Kook incluso la dejaba en casa todos los días, se había presentado con su tía (aunque era obvio que no se agradaban), Kook jamás fue mal educado.

De un momento a otro, JungKook miró el reloj que había aun lado de su cama y se puso de pie para comenzar a vestirse.

— ¿Qué pasa? —. Preguntó Seulgi. — ¿Tienes hambre?

Kook sonrió.

— ¿Tú tienes hambre? Podemos ir por pizza si quieres.

Seulgi asintió y se puso de pie para buscar su ropa.

(****)

El estómago de ambos no tenía ninguna explicación lógica, pero siempre lograban terminarse una pizza entera sin dejar rastro. Kook miró su móvil y respondió un par de mensajes, se río y le mostró uno de NamJoon que le contaba de lo buena que se ponía la fiesta de esa noche.

Musa suspiró.

— ¿Quieres ir? —. Preguntó.

JungKook negó.

— No, estoy demasiado cansado. Creo que regresaré y jugaré toda la noche.

— ¿Eso es estar cansado?

— Bueno, me refiero a qué no tengo ganas de salir y beber. —. El chico se encogió de hombros y tomó su tercera rebanada.

Seulgi bajó el rostro y tomó su segunda rebanada.

— Yo sé que quieres salir y pudrirte en alcohol, pero no me explico por qué no lo haces.

Kook posó la vista en su novia y comenzó a reír.

— Me alegra que estés consiente de mi alcoholismo.

— Sabes que no me refiero a eso...

JungKook suspiró.

— Seulgi, eres importante para mí y siempre cuido lo que es importante. —. El joven dejó su rebanada sobre el pequeño plato y la miró. —. Lo sabes, no soy apto para mantener una relación estable y no quiero perderte.

— ¿Entonces?

— Tengo miedo de ir a una fiesta y serte infiel, me da miedo estar demasiado alcoholizado como para negarme. Luego tengo miedo de acostumbrarme y hacerlo de nuevo, entonces, cuando te enteres, me dejes y yo no tenga el derecho de pedirte que te quedes.

Seulgi miró al muchacho, anonadada y después comenzó a reír.

Kook parpadeo desconcertado y le arrebato la rebanada de pizza indignado.

— ¡Qué es tan gracioso!

Musa negó.

— Tienes esa extraña manía por imaginarte un montón de cosas como si estuvieras en una película juvenil.

Kook levantó una ceja.

— Uno se conoce mejor que nadie. —. Declaró.

La chica asintió.

— Ya sé, pero no puedes privarte de ir a fiestas, por todo el montón de suposiciones que hay en tu cabezota. Ve, si dices que no puedes serme fiel, es obvio que no confiaré en ti nunca. Y quiero confiar en ti.

Kook se mordió el labio y torció la boca.

— ¿Quieres venir conmigo?

Musa negó.

— No, si llego más tarde mi tía me cuelga. Además, quiero que afrontes esto.

(*****)

Musa no podía decir que esa noche durmió tranquila. Lo que JungKook le había dicho la tenía demasiado preocupada, pero sabía que, si no dejaba a Jk afrontar su realidad, jamás podrían tener un noviazgo de verdad.

Se quedó dormida sin querer y cuando despertó, recibió un mensaje del muchacho.

"DICEN QUÉ SI LE ERES FIEL A TU NOVIA EN UNA FIESTA, SE QUEDAN LAS MAYUSCULAS ACTIVADAS. CONFIRMO.

JAJAJAJA. TE AMO"

Seulgi comenzó a reír, JungKook era un verdadero idiota.

"Más te vale Jeon jajaja. Te amo más"


Okas morrites, mañana actualizo de nuevo, por qué creo que no llegue al punto en este capítulo. 

Lxs amo. 

He is not my love (JJK) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora