Capítulo 15.

2.4K 219 16
                                    

Planear una boda y estar embarazada no era la mejor idea que pudo haber tenido. Pero musa confiaba en su capacidad y la ayuda de sus amigos. HyeJin, Mina y Yoongi la ayudaron con todo lo que podían, incluso JungKook dejó a un lado su rivalidad con el mejor amigo de su prometida para poder conseguir un buen resultado.

Faltaban 5 meses para que el bebé naciera y el vientre de SeulGi no hacía más que crecer. Sin embargo, casarse antes del nacimiento había sido una decisión unánime por parte de ambos.

Sí el niño nacía fuera del matrimonio, JungKook no se sentiría seguro. Quería darle a su esposa una buena vida y cuidar de su salud. Su doctor, su pediatra, su abogado, tal vez una nana y todo lo que la chica necesitara.

Kook quería escuchar a la gente referirse a Musa como la señora Jeon; por lo que apresurar los planes para la boda se volvió una necesidad para el muchacho. Necesidad que por supuesto le transmitió a Seulgi.

El día llegó demasiado rápido. Kook se moría de ganas por ver a la mujer de sus sueños en un hermoso vestido. La iglesia se encontraba repleta de familiares y amigos. Incluso la odiosa tía de Seulgi tuvo que resignarse e ir.

JungKook se prometió que le daría su merecido, pese a que consideraba una pérdida de tiempo prestarle atención a aquella mujer, pero era orgulloso y cuando se lo proponía, nadie lo podía detener.

Contrato un gran banquete, alquilo la iglesia más hermosa que encontró en Corea y el gran salón del hotel más caro de su país.

Seulgi se encargó de la decoración y elección del pastel. Ambos eligieron las invitaciones y las repartieron juntos.

Su departamento se llenó de regalos nupciales. Kook podía jurar que jamás vio a su novia tan feliz.

El sacerdote se encontraba frente a JungKook, esperando a la novia. Habían pasado 20 minutos y Seulgi no aparecía. El corazón de Kook latía con una ávida velocidad. Estaba ansioso por verla.

Aquella noche la pasó en casa de HyeJin y Kook ni siquiera pudo dormir.

Las puertas de la iglesia se abrieron, los invitados giraron el rostro para encontrarse a la hermosa novia entrar. El vientre de Seulgi se notaba un poco. La chica caminaba al lado de su padre hacía JungKook.

Sus corazones estaban conectados y para ambos fue posible sentir la vibración del otro. Kook la miró a los ojos, encontrándolos incluso cuando estaban cubiertos por un velo. Y sonrió.

Estaba por suceder, el momento por el que tanto espero.

Seulgi se colocó a su lado, de frente y lo miró.

La ceremonia comenzó antes de que pudieran darse cuenta, el sacerdote se aclaró la garganta tomando prestada la atención de los asistentes. JungKook y Seulgi se giraron para mirar al clérigo.

Ambos ansiosos, escuchando con atención como transcurría, cada una de las palabras.

— Puedes besar a la novia —. Kook se giró para mirar a su esposa.

Destapó con cuidado su rostro y exploro su rostro como si jamás lo hubiese visto.

Era una dicha corroborar la devoción que le tenía a aquella mujer, el amor que sentía por ella, era lo más grande que pudo haber sentido.

Acarició su rostro y de a poco, se acercó despacio para besarla.

Los invitados aplaudieron, siguiéndolos hasta salir de la iglesia, arrojando puños de arroz y vitoreando sus nombres.

He is not my love (JJK) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora