POVTAE
Habia recibido una llamada de mi padre diciendo que ya estaban volviendo a casa despues de estar 1 mes fuera de ella. Ellos anteriormente solían ser homofóbicos, pero cuando les conté que me gustaban los hombres no se molestaron ya que ellos querían que fuera feliz para olvidar todo lo que me había pasado, pero siempre pensaban lo peor cuando invitaba a mis amigos a quedarse por lo que siempre los terminaban echando "indirectamente", pero creó que eso ahora me ayudaría bastante, cuando termine la llamada, marque el numero de Yoongi a lo cual él respondió al instante
--Que paso?
-Yoongi, tienes una oportunidad para que Jimin se quede en tu casa...
--Jimin? porque ?
-Tuvo una pelea con su padre y ahora no sabe donde quedarse
--Y él esta bien !?
-Si esta bien, pero la situación en la que esta nós servirá en especial a tí no lo crees ?
--Supongo que si...
-Entonces que dices?
--Esta bien, mañana pasare por la cafetería ...
-Bueno, adiós
Colgué y borre la llamada del celular , después de todo "nunca" habíamos hablado antes, además no me gustaría que me relacionaran con Yoongi ,eso fue lo que acordamos ese dia en su casa, que por más que pase algo ninguno diría el nombre del otro pues nunca pasamos a nada más que ser simples conocidos, aunque la verdad era que para mí él era solo una simple marioneta en todo mi plan, alguien al cual podría desechar en cualquier momento, todo lo que había planeado estaba saliendo bien hasta el momento....
Primero tenía que reunirme con el que estaba enamorado de Jimin, al cual le habían roto el corazón y decidió rendirse para dejar que sea feliz, pero cuando le "demostre" lo mucho que lo necesitaba en su vida, fue más fácil el poder manipularlo a mi gusto, ahora él solo debe de alejarlo de Jungkook lo suficiente como para que yo me pueda volver acercar a él después de todo él no me recuerda para nada ,pero si no me "encuentro" en su pasado puedo "aparecer" en su futuro ...
Talvez este loco al hacer esto, pero no me importa con tal de poder estar con él ,porque? Bueno es simple porque "me gusta" no hay otra razón , aparte no quiero que se vuelva alejar de mi lado ....
Si eso pasara cuánto tiempo tendría que pasar para que nós encontremos nuevamente, un año? dos ? Talvez nunca ? No quiero volver a pasar por eso, por lo que decidí que simplemente te mantendria a mi lado para no volver a perderte, todo lo que estoy haciendo lo hago por tí, por que te amo ...
(todo estará bien....)
Pude conseguir permiso para poder salir temprano ya que mís padres querían hablar conmigo sobre lo de Jimin, por lo que no les dije que se quedaría a dormir, se molestaron mucho cuando lo vieron desayunar con nosotros, después de que terminaran su sermón como de una hora me dirigí a la plaza para poder comprar algunas cosas que necesitaba, nunca me gusto que las personas vieran lo que usaba simplemente me incomodaba...
Pero grande fue mi sorpresa cuando a lo lejos pude ver al niño que me había cautivado desde hace años, fui corriendo hasta donde se encontraba y lo llame para que no se fuera a mover de donde estaba
-Hola! te acuerdas de mí?-- estaba ansioso de oír su respuesta aún tenía la esperanza de que me pudiera recordar
--Eres él que trabaja con Jimin, Taehyung verdad? -- me decepcione mucho al no oír lo que queria, pero al menos me recordaba aunque sea solo por Jimin
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI FELICIDAD
FanfictionJungkook un drogadicto que no puede olvidar el pasado Jimin un chico que sufre a diario maltratos de su padre Cada uno con diferentes vidas y caminos, pero comparten el mismo dolor de haber perdido a sus seres queridos Sin embargo podrán llegar a...