AYUDA-cap26

423 42 1
                                    

POVJIMIN

Me fui corriendo del departamento de Yoongi y estuve vagando por las calles pensando en todo lo que había hecho contra él ....

--Que vas a decirme ahora que pensaste que podrías enamorarte de mi! ,no Jimin tu desde el principio sabias que no ibas a poder olvidarlo! me hubieses dicho simplemente que no podías hacerlo, pero sin embargo aceptaste estar conmigo cuando muy bien sabias lo que yo sentía por tí ....

Por más que me doliera lo que me dijo tenía razón, fui un idiota al creer que podría mandar sobre mis sentimientos y por más que intentara no podía olvidarlo ...

(soy de lo peor......)

Me sentía mal, yo mismo me daba asco, sabía lo que Yoongi sentía por mi ,pero sin embargo yo solo lo use para poder olvidar a Jungkook y lo peor de todo esto era que sentia que me estaba convirtiendo en mi padre, una persona a la cual no le importaban los sentimientos de los demás ,una persona hiriente, todo eso me enfermaba....

.........

Pase toda la noche afuera de la cafeteria hasta que alguien llego y abrío la puerta ,entre de inmediato ya que me moría de frío después de un rato llego Tae le conté todo lo que sucedido con Yoongi, pero no me dijo nada no hizo ningun tipo de comentario al respecto, estuvimos todo el día trabajando, fue un día muy ocupado ,pero justo cuando iba a acercarme a Tae el recibió una llamada y salió de la cafetería un poco inquieto....

(quien será....?)

.............

Ya de noche sali de la cafetería para poder buscar un lugar en el cual poder quedarme, pero en eso escuche unos pasos detrás de mi cuando estaba a punto de voltear para poder ver quien era ,sentí una barra metálica golpearme fuertemente en la cabeza haciendo que cayera al suelo de inmediato, lo último que pude escuchar fue a alguien gritando mi nombre a lo lejos ....

.........

No podía ver nada ,todo estaba muy oscuro trate de mover mis manos, pero estas mismas estaban atadas detrás mio, mis ojos estaban vendados y mi cabeza me dolía......

Donde me encontraba ...?

Que fue lo que paso....?

Lo último que recuerdo era a una persona gritar mi nombre, cierto antes de eso recibí un golpe en la cabeza......

Pero ahora, donde se supone que estoy......?

--Oye!!--escuche una voz a mi lado --por fin te despertaste "bello durmiente" ...

-Tu quien eres?

--El quien soy no te debe importar, más bien te debes preocupar por lo que te sucederá ahora ...

-Que, que me pasara!? donde estoy!? respondeme!!

--Agh! eres muy ruidoso! deja de gritar tanto me desesperas! ,me voy tengo que avisar que ya despertaste, adiós !!

-Oye espera! no te vayas dime donde estoy!?

Escuche la puerta cerrarse y pasos que se iban alejando ,que fue lo que hice ahora?, no tenía ni la menor idea de donde me encontraba ni el porque me trajeron, pero tenia miedo, estaba asustado.....

(tranquilízate Jimin....)

Nuevamente la puerta se abrió.....

--Vaya! vaya! hasta que al fin te dignas a despertar niño!--esta voz era diferente a la escuche antes,  escuchaba como se iba acercando a mí hasta que se puso detrás mío --te preguntaras el porque estas aquí verdad?, bueno es simple es porque te mataremos ....

TU ERES MI FELICIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora