MIEDO -cap23

418 46 0
                                    

POVJUNGKOOK

Desde lo que paso aquel día no he vuelto a poner un pie sobre la cafetería, no queria verlo, tenía miedo de él. Era raro ,hace tiempo que no mostraba este sentimiento ,pero él simplemente hizo que volviera a mí de nuevo. Nunca pensé que pudiera tener tanto miedo de una persona no quería creer que era amor lo que sentía por él y sobre todo tengo miedo de este amor....

Después de todo el amor es sólo una palabra que las personas designan cuando tienen una atracción hacia alguien, pero y cuando esa atracción se vaya también lo hará ese amor que supuestamente tenían. El amor solo hace sufrir a las personas que lo experimentan ,les hace daño y yo por lo personal no quiero seguir sufriendo más....

Este supuesto amor algún día se ira, pero hasta que eso pase que es lo que debo de hacer con este sentimiento ....?

...............

Quiero ir a la cafetería, pero a la vez no, no sabía que hacer nunca antes había estado tan indeciso con respecto a algo....

Además cuando hable con Taehyung me dijo que responderia todas mis preguntas, pero en ese momento no se me ocurrió pedirle su número o dirección para poder hablar y encima ahora ni siquiera puedo ir a donde trabaja.

(porque estoy actuando así....?)

En todo el día no pude concentrarme por eso, aparte creó que t/n esta enojada conmigo cuando debería de ser al revés, después de todo ella fue la que planeo todo eso, no debió de involucrarse más de lo debido....

Pero ahora no quiero volver a pelearme con ella, no quiero tener más problemas así que solo dejare que se le pase su rabieta para poder hablarle. Pero por arte de magia parece que supo que estuve pensando en ella, pues al voltear a ver hacia la puerta ella se encontraba frente mío mirándome y llamandome para que fuera hasta donde estaba, me levante de mi asiento y fui a donde se encontraba ella, tomo mi brazo y me llevo hasta la azotea de la escuela para poder hablar más tranquilos sin que nadie nós escuchara ......

-Que pasa? --pregunte un poco molesto

--Siento que todo lo que paso fue por mi culpa así que vine a pedirte perdón... --bajo la cabeza inclinándose un poco-- lo lamento...

-No te preocupes por eso --puse mi mano encima de su cabeza dándole pequeñas palmadas-- después de todo iba a saber que significaban estos sentimientos, solo que no fue de la mejor forma .....

--Entonces si sientes lo mismo que él porque no se lo dijiste?--alzo su mirada para alcanzar a verme --porque te quedaste callado?

-No lo se... --respondi--simplemente en ese momento me encontraba muy sorprendido que las palabras no salieron......

--Pero ahora ya no lo estas! ,podemos ir esta tarde a la cafetería y le puedes decir todo lo que sientes por él!!

-No quiero ir...

--Que es lo que te pasa?--me observo como analizandome --Hay algo que te preocupa?

-Nose como es que logras adivinar todo lo que me pasa, pero tienes razón si estoy preocupado ...

--Porque?

-Tal vez te burles de mí o incluso te sorprendas, pero la verdad es que tengo miedo ....

--Miedo Tu? Pero de que?

-Tengo miedo de que alguien me ame....

--Pero hay muchas personas que te aman incluso yo también lo hago....

-El amor de las demás personas es solo de admiración y el tuyo es de amistad, pero el que Jimin siente por mí es diferente al de los demás, es otro tipo de amor....

TU ERES MI FELICIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora