POVJUNGKOOK
Estaba saliendo de la escuela cuando de la nada 4 personas se me acercaron y se me quedaron viendo sin siquiera hablarme.....
(que les pasa a estos tipos ....?)
Les rete importancia y trate de rodearlos, pero ellos me impidieron el paso impidiendome el seguir avanzando ....
--Es él?
--Si!, si es él ,estoy seguro ...
(que voy hacer ?)
--Muy bien!! --volteo a verme -- por favor acompañenos ....
-Que? ,a donde ?
--No haga preguntas solo vamos! --me tomaron de los brazos y me arrastraron hasta su auto
-Oigan esperen!! --me metieron dentro y arrancaron de inmediato, llegamos hasta un hospital donde bajamos y me llevaron hasta la entrada principal
-Esperen!! no quiero entrar ahí suéltenme!! --por más que intentara no podía liberarme eran muy fuertes, patee a uno de ellos haciendo que me soltara el brazo derecho ,pero de inmediato lo volvió a tomar haciéndome entrar de una vez al hospital .......
Me llevaron hasta el ascensor y subimos hasta el 9 piso, avanzamos hasta la habitación 573 y ahí nós detuvimos , entramos, pero al ver quien estaba ahí quería irme lo más rápido posible, dentro de la habitación se encontraba Yoongi......
..................
Debo de encontrarlo lo más pronto posible, pero en donde debo buscar, no hay ninguna pista que me diga a donde se fue .......
--Taehyung, él estaba junto con los que se lo llevaron ....
No es verdad!, eso no puede ser cierto, Taehyung no es así, es un idiota, pero es una buena persona no seria capaz de algo así además Jimin es su amigo nunca le haría algo así ......
--Pues créelo!!, él no es quien piensas!! él esta enamorado de tí y quiere alejar a cualquiera que se te acerque ....
........
--Ya veo ,no importa ,no me rendiré te juro que si importar como, al final estaré contigo ....
...........
Es cierto, aquella vez Taehyung se me confesó, pero yo lo rechace por estar enamorado de Jimin, aún así eso no significa que él sea quien se llevo a Jimin o talvez si...?
(Taehyung, realmente tú hiciste algo asi...?)
Por ahora solamente quiero creer que no es cierto ,que todo es un malentendido y que él no tiene nada que ver en todo esto....
(Taehyung espero que por tu bien no hayas hecho alguna idiotez.....)
Me dirigí a la cafeteria para poder buscar alguna pista ,pero lo único que vi fue una patrulla de policía estacionado frente a la entrada, me acerque para poder encontrar algo que me ayudara, agache la vista hacia el suelo podiendo alcanzar a ver pequeñas manchas de sangre en el suelo......
Ha pesar de que no eran tan visibles aun así me daba asco el solo verlas, me causaban malos recuerdos....
(cálmate!! recuerda es por él... )
Todo pasó hace unos días atrás las manchas no parecen ser hechas recientemente, bien puede ser la sangre de Yoongi o la de Jimin ?
Si los siguieron y luego los perdieron de vista eso quiere decir que tomaron una ruta donde pasen la suficiente cantidad de autos para poder escapar y evitar que los siguieran ,la cafetería se encuentra casi en el centro de la ciudad, un lugar cercano para poder perderlos de vista de inmediato ?,solo conozco uno.....
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI FELICIDAD
FanfictionJungkook un drogadicto que no puede olvidar el pasado Jimin un chico que sufre a diario maltratos de su padre Cada uno con diferentes vidas y caminos, pero comparten el mismo dolor de haber perdido a sus seres queridos Sin embargo podrán llegar a...