POVJUNGKOOK
-Taehyung ...--me fui acercando a él lentamente--que estas haciendo?
--Jungkook....--se sorprendido mucho al verme --tú que haces aquí?
-Que le has hecho a Jimin? porque lo secuestraste? respondeme!
--No! no! no! Jungkook, tú no debes verme así!! , tú no debes ver esta parte de mi tú debes de ver lo mejor de mí no esto !!
-Taehyung porque te asociaste con Namjoon? acaso no recuerdas todo lo que nós hizo? no recuerdas todo lo que sufrimos con él!?
--No tenía elección Jungkook!! , estaba desesperado por no saber que hacer, no quiero que te alejes de mí de nuevo ....
-Escuchame Taehyung, todo estará bien solamente libera a Jimin y nos iremos de aquí entiendes ?
--No puedo hacerlo, no quiero que te vayas de nuevo ...
-Esta bien como quieras, no me iré no me alejare de tí seguiremos siendo amigos pero...
--Amigos!? Que acaso no entiendes que me gustas estoy enamorado de ti!! pero tu sin embargo preferiste a ese idiota !!
-Taehyung por favor escúchate estas actuando como un loco!!, te das cuenta que manipulaste a Yoongi y ahora estas trabajando con Namjoon, tú no eres así !!
--Claro que soy conciente de eso!, pero por quien crees que hice todo esto!? por quien crees que estoy actuando así!?, por tí por nadie más solamente me falta deshacerme de él y todo estará bien, todo será como antes .....
-Nada estara bien! nada sera como antes! ya ni te reconozco!! , no eres el mismo chico que conocí hace años, has cambiado completamente!!
--Tienes razón he cambiado mucho, pero todo fue causado por ti porque te amo!!
-Y tu crees que haciendo todo esto me enamorare de tí!? --eso llamo bastante su atención --Taehyung aunque lo mates crees que cambie algo !?
--Claro que sí!! El camino estará libre para que te puedas enamorar de mí!!
-No es así, por más que el muera nada cambiara entre nosotros siempre te seguiré viendo como un amigo.....
Cuando iba acercarme a Taehyung sentí como alguien me tomo de los brazos siéndome imposible el poder seguir avanzando, trate de soltarme, pero no pude......
-Déjame ir Namjoon!! Suéltame!!
--Agárralo y que no escape!! --grito Taehyung
--Por supuesto que lo haré!! no escaparas de nuevo.... --susurro cerca mió
Taehyung se fue acercando cada vez más a Jimin quien se encontraba llorando desesperadamente, lo apunto con su arma en la cabeza dispuesto a disparar hacía él.....
--Por favor Tae te lo ruego no me mates!--dijo Jimin con lágrimas en los ojos, pero a Taehyung parecía ya no importarle eso
--Cállate idiota!! nunca debiste de haber nacido ,eres una molestia !!
Por más que intentara no podía moverme, no podía soltarme de su agarre, todo lo que hacia era inútil él era muy fuerte.....
(todo acabara aquí, acaso terminara asi...?)
...............
--Jungkook esta será la única vez que te pida algo así que por favor te lo ruego, salvalo ...
-Claro que si! ,lo iba hacer aunque no me lo pidieras....
...............
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI FELICIDAD
FanfictionJungkook un drogadicto que no puede olvidar el pasado Jimin un chico que sufre a diario maltratos de su padre Cada uno con diferentes vidas y caminos, pero comparten el mismo dolor de haber perdido a sus seres queridos Sin embargo podrán llegar a...