UN NUEVO CAMINO -cap22

413 53 1
                                    

POVJIMIN

Me sentía un completo idiota, no solo por haber salido huyendo de la cafetería sino también por haber tenido la esperanza de que mis sentimientos lo podrían alcanzar, pero por fin me doy cuenta que solo fue una estúpida ilusión que cree en mi cabeza....

Queria odiarlo ,queria olvidarlo, pero por más que intentara no podía hacerlo, en algún momento su existencia se habia hecho algo tan importante en mi vida que ahora me era imposible el pensar que nunca lo había conocído.....

Estaba enojado con Jungkook, pero más que nada conmigo mismo por el hecho de haberme enamorado de alguien como él....

--Jimin!! --escuche un grito proveniente detrás mio --espera!!

-Que pasa? --me detuve-- porque me seguiste?

--Lo lamento, todo fue mi culpa --agacho su mirada --sino hubiera jugado a ser cupido nada de esto hubiese pasado

-No importa después de todo algún día se enteraría ,solo que no fue de la mejor manera....

--Que es lo que harás ahora ?

-Solo me queda rendirme ,lo déjare en paz de una vez ...

--Pero a tí te gusta Jungkook! deberías de luchar para que tus sentimientos lo puedan alcanzar !

-Que no te das cuenta que seria solamente hacerme más daño a mi mismo! no quiero seguir lastimándome estoy harto de eso !

--Enserio piensas rendirte? Crees que podrás olvidar lo que sientes por él de la noche a la mañana...

-Solamente no quiero seguir sufriendo por alguien que nunca me aceptara, es todo, nós vemos ...

Camine lo más rápido que pude para poder alejarme de ella lo más antes posible, ahora mismo solamente quería estar solo. Camine por un rato hasta que de repente la lluvia se hizo presente, las personas alrededor mio empezaron a correr para evitar mojarse, pero yo solo me quede parado dejando que la lluvia me empapara mis lágrimas se hicieron visibles, pero se camuflaron junto a la incesante lluvia que azotaba la noche

Parecía que esta misma estuviera llorando junto conmigo  acompañandome en mi dolor ,estaba soltando las mismas lágrimas que yo

Escuche el sonido de un claxon detrás mio, pero solamente lo ignore, sentí como una mano tomo mi hombro obligándome a voltear...

--Jimin que te paso!? --pregunto un poco alterado ,note que estaba muy preocupado por mi --estas bien!?

Me llevo hasta su auto y condujo hasta que llegamos a su departamento, bajamos del auto y subimos hasta el piso donde vivía

No hizo ninguna pregunta al respecto del porque me encontro fuera en plena lluvia, solo se preocupo porque me secara para evitar que me resfriara...

Cuando vio que me encontraba un poco mejor se sentó al lado mio y me abrazo

--Puedes contarme lo que sea? --pude sentir una suave calidez proveniente de sus palabras, quería tener esa calidez ahora mismo-- prometo que no te dejare solo ...

Yoongi si te hubiese conocido antes que Jungkook, podría haberme enamorado de tí o nunca hubiera podido sentir algo por tí? No lo se...

-Le dije a Jungkook lo que sentía por él... --dije cabizbajo--pero parece que él no siente lo mismo por mí ...

--Porque piensas eso?

-Porque me fui corriendo y llorando del lugar-- levante la vista para poder verlo --sin embargo a él pareció no importarle eso ....--empecé a llorar de nuevo al sentirme débil

TU ERES MI FELICIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora