RECUERDOS Y DISCULPAS -cap19

435 52 0
                                    

POVJUNGKOOK

Cuando salí para poder comprar medicina para la fiebre que tenía me encontré con el amigo de Jimin trate de evitarlo ,pero él solo me siguió hasta que me arrastro a un callejón donde me acorralotrate de irme ,pero me fue inútil hasta que de repente todo se empezó a tornar oscuro y lo último que pude ver fue a él gritando mi nombre

..............

Cuando desperté me encontraba en un hospital, no quería estar ahí quería irme lo más rápido posible, pero estaba muy mareado por la medicina que no podía ni siquiera levantarme...

En eso sentí como una mano empezo a acariciar mi cabello, esa calidez me era tan familiar.... Pero de donde provenía ...?

............

Taehyung me había seguido hasta mi casa quise que se fuera ya que no me sentía agusto con él, pero se empezó a comportar de una manera que nunca había visto desde que lo conocí, se veía afligido....

............

Me era tan doloroso el recordar mi pasado, pero lo que me había dicho hizo que quisiera seguir intentandolo, si yo lo conocia desde antes queria saberlo, pero por más que intentara no lograba recordar nada, me dolía el pensar que nunca podría volver a recordar lo que viví desde antes que me secuestraran....

.........

Volví nuevamente a aquel lugar, era tan pacífico, tan silencioso y solitario, el estar aquí hacia que me sintiera tranquilo y seguro, pero de repente todo ese mundo se rompió dejándome caer a una profunda oscuridad, escuche como una voz me empezaba a llamar......

Desperté y lo primero que vi fue a Jimin muy preocupado mientras me sostenía contra él, era cálido, pero no como los demás, su calidez era diferente tanto así que podía diferenciarla del restó

........

Note que Taehyung estaba preocupado, como si el solo hecho de que Jimin estuviera cerca mío hiciera que naciera esa preocupación...

.............

Taehyung...? Kim Taehyung..? Siento que escuche ese nombre antes, pero en donde fue... ?

Un chico que lloraba mucho ..?

Yo lo consolaba...?

No recuerdo con certeza cuando fue que empecé a olvidar mi pasado, solo se que un día al despertar estos se fueron yendo de mi dejando solamente pequeños fragmentos de hechos que me marcaron, como la noche de la muerte de mis padres....

...........

Al no poder recordar nada de lo que me dijo, decidí solamente ignorarlo después de todo no creó que él hubiera sido tan importante en mi vida. La fiebre ya me había bajado un poco ,pero aún me sentia mal por lo que fui a mi habitación para poder descansar mejor....

Me acosté y cerré mis ojos dispuesto a tratar de olvidar lo que me dijo, pero no fue así ,mi subconsciente no me lo permitía ....

-No llores!! solamente harán que vengan y nós vuelvan a golpear!!

--Lo siento es solo que quisiera volver a mi casa y ver a mis padres de nuevo acaso tú no?

-Mis padres están muertos, esos desgraciados los mataron ...

--lo lamento ....

-eso ya no me importa y dime porque estas aquí?

TU ERES MI FELICIDAD Donde viven las historias. Descúbrelo ahora