⊠Re subida.
⊠Rezando para que no la borren.
⊠Si encuentras alguna falta de ortografía te agradecería mucho si me avisaras.
⊠Gracias por leer.
-----
—Ella era muy bonita, tenía unos pechos tan enormes que no parecía coreana. Lo mejor de todo es que no sólo me dejo tocarlos, sino que también me permitió chuparle sus pezones. Fue la mejor experiencia de mi corta vida —relataba el joven Minho, donde describía como había perdido la virginidad con una mujer mayor, todo eso, bajo la atenta mirada de su demás compañeros varones del aula.
—Eres increíble —le dijo Jonging—. Yo también quiero, perder mi virginidad con una linda chica de pechos grandes.
—Es la gloria amigo —retomó la palabra Minho y siguió hablando de lo hermosa que era la mujer y lo bien que la había pasado en su primera experiencia sexual.
Park Jimin suspiró quedito. No quería estar ahí, ni quería escuchar como sus amigos hablaban sobre sexo y follar como conejos, no cuando él todavía era virgen; y no podía unirse a la conversación, no cuando ni siquiera tenía una novia para presumir. Las chicas ni siquiera le hablaban porque él no era el prospecto de un chico ideal.
Todo lo contrario, era enano, relleno y cachetón.
Cuando sonó la campana del recreo, los chicos con los que había estado platicando minutos atrás, habían salido despavoridos después de que el profesor de ética se retirará sin dejarles tarea.
Jimin tomó su botella que contenia jugo de naranja y dos emparedados de nutella, luego caminó por los pasillos para encontrarse con sus amigos. Kim Taehyung, quien era todo lo contrario a Jimin, popular con las chicas, guapo, alto y de huesos anchos a pesar de su corta edad, pero dejando su aspecto físico de lado, su amigo de la infancia; lo esperaba moviéndose de un lado a otro impaciente. Cuando lo vio se detuvo.
—¿Qué pasa hyung?, ¿Por qué esa cara? —preguntó, e hizo un puchero, al mirar la expresión decaída de Jimin.
—Quiero perder mi virginidad —le respondió su amigo, Kim Taehyung abrió la boca sorprendido y al mismo tiempo desconcertado.
ESTÁS LEYENDO
Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADO
Short StoryEllos sólo querían ver una porno con amigos. +18 Vhope YoonMin