PARTE V

34.1K 2.8K 986
                                    


Taehyung mordió su labio mientras se movía sobre el bulto del mayor, se había dado cuenta de que su hyung se había puesto duro, pero en vez de asustarse, era demasiado bueno, sentir el cuerpo de Hoseok temblar por su toque, ponerlo nervioso y excitado.

Movió su mano hasta alcanzar la de su hyung y la acarició suavemente, pronto se aferró a ella y la llevo hasta su propia erección esperando a que Hoseok entendiera el mensaje. Que también quería ser tocado y acariciado.

Reprimió un gemido cuando la mano contraria acarició su miembro por encima de la ropa, con suavidad, con nervios. La respiración de Hoseok era lenta y suave.

Para ambos, tocarse era tan prohibido y tan excitante, corrió su mirada a Jimin, quien estaba sentado junto a ellos; pero no tan cerca y lo suficientemente distraído, con su vista clavada al vídeo de enfrente mientras se mordía el labio, un vídeo en el que él no se podía concentrar.

"Ahhh... Ahhh... Ahhh"

Gimió, por última vez la mujer en la pantalla y el hombre la embistió con rudeza lanzando una especie de rugido, que aparentaba ser placentero, por última vez también. Luego se corrió en la cara de la mujer.

Como se vería su hyung con su semen en la cara. Taehyung se dio cuenta de que estaba llevando sus pensamientos demasiado lejos. Hoseok era su hyung favorito.

La mano de Hoseok se tensó, cuando la película término rápidamente retiró su mano, asustado, probablemente Namjoon encendería las luces y por supuesto lo que encontraría no sería nada agradable.

A él duro como una roca por su dongsaeng. Por Taehyung, su amigo, hombre y menor que él, no importaba que el chico fuera un poco más alto y ancho que él, ni que se viera mayor comparado a cualquier chico de su edad, Taehyung seguía siendo un menor.

—Ni se te ocurra encender las luces, muero de sueño —dijo Yoongi a Namjoon. Y Hoseok pudo respirar más tranquilo, pensando en lo que Taehyung debía tener en su mente. ¿Si estaba nervioso o asustado?

Namjoon sonrió de forma sarcástica.

—para mí que te pusiste duro y no quieres que veamos tus miserias.

—No soy un precoz como tú —atino a decir Yoongi—. Y será mejor que dejes de decir estupideces, si no quieres que meta mi gran pene gordo en tu trasero.

Jimin y Seokjin explotaron a carcajadas, Hoseok les acompañó después de un rato. Un poco más tranquilo, con su erección enfriándose más rápidamente.

—Hyung es muy gracioso —dijo Jimin—, también tengo sueño ¿Dónde se supone que dormiremos? —le preguntó al dueño del departamento.

—Sólo hay dos habitaciones, la mía y la de huéspedes, obviamente dormiré en la mía, Seokjin hyung puede dormir conmigo porque él no ronca...

—Yo tampoco ronco —interrumpió Taehyung.

—Pero tú pateas, así que es un no para mí, ustedes cuatro pueden ponerse de acuerdo para ver quienes dormirán en la habitación y quienes en los sillones.

—Está bien hyung —le dijo Jimin, después de la pequeña charla, miro a Namjoon retirarse junto con Seokjin—, decidámoslo con un piedra papel o tijeras.

Los demás estuvieron de acuerdo y jugaron algunas rondas, donde el ganador terminó siendo Taehyung, el chico no dudo en escoger a Hoseok como su acompañante.

—Pero yo soy tu mejor amigo —Jimin se quejó con un puchero.

—Pero Hobi hyung me contó que se lastimo la espalda en sus clases de danza —mintió, pero Hoseok no le llevo la contraria, aunque algo le decía que debió hacerlo—, tu estas bien, podrás soportar el sillón.

Sin pronunciar nada más, aparte de un "Buenas noches" se despidió, pero antes jaló a Hobi hyung al cuarto de huéspedes.

—Interesante película —le dijo Yoongi al menor para romper el silencio, mientras acomodaba las sábanas que Namjoon les había dado para taparse.

—Umm, supongo que sí —respondió Jimin sin saber porque quedarse a solas con el mayor le ponía nervioso. Bueno si lo sabía, lo atribuía a que Min Yoongi era el tipo más lindo y bonito que Jimin había visto, pero al mismo tiempo era lo suficientemente maduro y varonil para hacer latir su corazón.

—Jimin.

—Umm —expreso con timidez.

—Eres lindo, procura no perder tu virginidad con cualquiera.



Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora