El chico Jung Hoseok tocó el timbre del departamento de su amigo Namjoon. Bajó la vista a sus zapatillas NIKE, se encontraba nervioso; espero a que el menor abriera pero quien terminó abriendo la puerta fue su Hyung, Seokjin.
El mayor le regalo una sonrisa que él le devolvió con ganas.
—Llegas tarde bobo —le dijo Min Yoongi, el chico de apariencia gatuna a quien podría presumir como su mejor amigo entre sus amigos, el chico apareció detrás de Seokjin, sonriendo como un gato. Hoseok frunció el entrecejo.
—Había mucho tráfico —le dijo con poco interés abriéndose paso en la puerta y entrando. En sus dos manos llevaba bolsas de frituras que había comprado en el súper antes de llegar, las puso en la pequeña mesa, frente a la pantalla plasma.
Pudo observar que la habitación ya estaba oscura iluminada sólo por una pequeña lámpara.
Se sentó a lado de Jimin en el sillón para dos personas. Seokjin y Namjoon estaban desparramados en el sillón más grande y no se veían con muchas ganas de moverse, mientras tanto Yoongi se había colocado en el sillón de una persona. Tan cómodo como sólo él podía.
—¿Y Taehyung? — preguntó cuándo no visualizó a la razón por la que todos estaban ahí, en primer lugar, para ver una porno.
—Fue al baño —le respondió Jimin mientras se llevaba una papa frita a la boca.
"—Cuando menos lo piensen ustedes dos ya habrán perdido la virginidad— le dijo a Jimin y a Taehyung—. Todo a su tiempo, si no lo planean es mejor, mientras tanto pueden ver una película porno en mi casa, es lo único que puedo hacer por ustedes porque las chicas que yo conozco son mayores.
Fue Namjoon el que les había propuesto la idea de ver una película, considerada para adultos, con el fin de entretener a los niños y pasar una tarde divertida.
—¿De verdad hyung? — preguntaron los menores del grupo al mismo tiempo.
Namjoon asintió, mientras tragaba saliva esperando que no estuviera haciendo nada ilegal, es que no podían acusarlo de robar la inocencia de dos niños que querían perderla.
Hoseok recordaba lo que había dicho Namjoon, no estaba del todo de acuerdo, no era de las personas que se sintiera cómodo viendo porno en compañía, pero lo había hecho con algunos de sus compañeros en la escuela, así que no era nada fuera de lo normal.
—Ya regresé —dijo Taehyung emocionado, luego miró a Hoseok e hizo un puchero—, hyung ese era mi lugar.
—Lo siento Tae, no lo sabía —le dijo apenado el mayor e intento moverse pero Seokjin empezó a hablar:
—Siéntate en la alfombra, es suavecita.
—No, será incómodo —negó Hoseok y palmeo sus muslos—, siéntate en mis piernas. Soy fuerte.
Taehyung se puso colorado de las mejillas, pero asintió sentándose en las piernas de su hyung, el hyung con la sonrisa más bonita que había visto, antes de que cambiara de opinión.
Cuando estuvieron todos acomodados en la sala Namjoon tomó el control y le dio play a la película para que empezara a reproducirse.
ESTÁS LEYENDO
Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADO
Short StoryEllos sólo querían ver una porno con amigos. +18 Vhope YoonMin