Ambos jóvenes habían dejado el tema por detrás. Decididos a no hablar de ello, pues estaban lo suficientemente avergonzados, pero ninguno de los dos pudo sacárselo de la cabeza, por lo que no paso desapercibidos para sus amigos y hyungs.
—¿Por qué estás tan serio Taehyung? —pregunto Hoseok a su Dongsaeng, al verlo actuar tan extraño, pues el menor, de ojos grandes y sonrisa cuadrada siempre tenía un rostro alegre y feliz pero ese día estaba particularmente perdido, como si no estuviera en ese mundo.
—¿A qué edad perdiste la virginidad Hobi Hyung? —Taehyung lo había pensado mucho antes de abrir la boca pero finalmente preguntó entre nervioso y decidido; sorprendiendo, no sólo a Hoseok sino también a sus demás amigos mientras comían hamburguesas en una tienda de paso.
—¿Qué clase de pregunta es esa? —fue el turno de Seokjin para hablar. El mayor de todos en su grupo de amigos, era un chico que Taehyung había conocido cuando, mientras jugaba con sus compañeros de aula, le había lanzado sin querer un balón en la cabeza. Kim Seokjin, jodidamente era como un modelo, pero ni siquiera le había regañado y lo invito a unirse a su grupo de amigos.
Después de eso, él y su mejor amigo Jimin, ambos mucho menores que los otros se habían unido al pequeño grupo de Seokjin.
—Es sólo que —comenzó a explicar nervioso—, todos mis compañeros ya están perdiendo su virginidad y yo ni siquiera eh visto una porno.
Los demás se soltaron a carcajear menos Jimin. Estando en las mismas condiciones que su amigo.
—¿Really? —preguntó Namjoon en inglés, sin creer lo que Taehyung acababa de decir, pues él a esa edad ya había perdido toda la inocencia.
—Es que mi mamá vigila todo —dijo jugando con los dedos de sus manos—, bloquea los sitios que son más dieciocho, del celular y la computadora además revisa el historial de búsquedas. Nunca tuve la oportunidad —respondió con un tierno puchero.
—Kawai— le dijo Hoseok, el chico otaku del grupo y de forma cariñosa apretó las redondas mejillas de Taehyung, además lo atrajo a su cuerpo para alborotar el cabello del más joven—. Eres demasiado kawai.
—Hyung —Taehyung se apartó, con un fuerte sonrojo en sus mejillas—. No digas eso.
—Respondiendo a tu pregunta —Hoseok empezó a hablar—, fue hace como dos años, creo que a los dieciséis. Apenas tienes catorce años Tae, por eso no tienes que presionarte. Todo a su tiempo, ya tendrás tu oportunidad.
Taehyung le puso completa atención a la respuesta de su hyung, pero no logro detectar por qué la respuesta le había molestado. Al punto de dolerle el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADO
Short StoryEllos sólo querían ver una porno con amigos. +18 Vhope YoonMin