La luz a su alrededor era escasa, pero el ambiente se estaba volviendo cálido.
—¿Te gusta? —preguntó Yoongi. Su mano se movía sobre el pene del menor, para estimularlo y provocar una erección. Algo que no le costó demasiado, porque Jimin era muy recesivo a sus caricias. Por lo que él ya sabía la respuesta.
Por supuesto, Jimin asintió; entre nervioso y asustado, pero también demasiado excitado para poder razonar. Sus piernas se movían ansiosas y los dedos de sus pequeños pies se curvaron.
—Se siente muy bien hyung —dijo, con la voz demasiado aguda y casi en susurro.
—Eres muy lindo —Yoongi recorrió el cuerpo del menor con sus pálidas manos, tocando la suave y caliente piel. Disfrutando del contacto—. Como un ángel —le dio un beso en el cuello a Jimin, lo que provoco que el chico lanzara varios suspiros al aire, pequeños gemidos que estaba tratando de reprimir. No quería que sus amigos lo escucharan—. Y yo soy un demonio. Voy a comerte, a devorar cada parte de ti, llenarte con mi semilla, te haré sentir tanto placer que nunca vas a olvidarme, nunca olvidarás a la persona a la que le entregaste tu virginidad.
—Hyung —Jimin gimió y rogó con anticipación—, por favor lléname de ti, hazme tuyo.
Yoongi pasó los dedos de su mano por encima de los labios de Jimin, acariciándolos y al mismo tiempo seduciéndolo con la mirada.
—Chúpalos bebé, como las paletas de caramelo que sueles lamer, hazlo bien, estos dedos te harán llorar.
Jimin abrió su boca y dejo que Yoongi la penetrara con tres de sus dedos, realizando movimientos circulares, buscando ensalivarlos lo más posible.
Estaba duro, pero lo mejor era sentir la erección del mayor frotándose contra su pierna. Una erección por él.
—Dios, me pones tan duro como una roca, vas a tener que hacerte responsable.
El mayor retiró sus dedos de los cálidos labios de Jimin mientras se relamía los labios, flexiono las piernas anchas del chico, para tener libre acceso a su virginal entrada, dejando cada pierna a lado de su cadera. El sillón era demasiado pequeño para ellos y aún así se las arreglaban para no caerse.
—Va a doler un poco al principio Jimin, pero tú como buen niño vas a aguantar.
—Si hyung, ya, quiero sentirte dentro.
Yoongi sonrió, Jimin iba a ser suyo y nunca lo dejaría ser de alguien más. Sus dedos profanaron la estrecha entrada de niño, quien ahogo un gemido en la boca de Yoongi. El mayor lo había besado, primero con cariño y después, besos más apasionados.
ESTÁS LEYENDO
Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADO
Short StoryEllos sólo querían ver una porno con amigos. +18 Vhope YoonMin