"Ahhh... Ahh... Ahh... Oh yes"
Ni Jimin, ni Taehyung, podían quitar la vista del televisor donde se podía ver a una mujer de cabellera rubia y piel bronceada gimiendo alto y fuerte como una perra en celo, en opinión que Yoongi, la cual no se molestó en ocultar, se la había manifestado a sus amigos en forma de broma.
— ¿Acaso duele? —pregunto Taehyung, el chico estaba mordiéndose de las uñas, con su pregunta logró sacarle unas risas discretas y burlonas a los mayores. Hoseok suspiró a su lado.
—Lo disfruta —le aclaró en su oído, con su susurró, haciendo sentir raro al menor, poniéndolo nervioso y con algo moviéndose en su vientre.
— ¡Oh! —exclamó Namjoon, al ver cómo el hombre empotraba a la mujer en la cama en posición de cuatro y empezaba a embestirla con fuerza por detrás—. Esa posición es buena.
—Puedes callarte amante del porno, no dejas que me concentren —le dijo Seokjin, sin despegar la vista de la pantalla.
— ¿Concentrarse en qué? —preguntó Yoongi y los demás mayores empezaron a reír. Los menores seguían atentos a la película.
—Ella es muy bonita —alagó Jimin después de un rato. La chica tenía pechos grandes, pero un rostro pequeño y piel pálida por lo que sus pezones eran rozados, además tenía una cabellera larga y ondulada.
—Es pasable— dijo Yoongi—, pero está mal proporcionada, sus pechos se ven falsos, hasta Jimin es más lindo.
Jimin se sonrojo evidentemente y agradeció que las luces estuvieran apagadas para que nadie lo viera.
—Gracias Hyung —dijo, a pesar de que prefería ser más masculino a lindo.
—Que parte de que se callen no han entendido —Seokjin, molesto de tanto parloteo, le aventó una almohada a Yoongi, pero con su mala tontería término dándole en la cara a Hoseok.
— ¡Me diste a mí! —le gritó el chico atacado.
—¡Ups!, cállense —ordenó restándole importancia a la queja del menor.
—¡Oh! —Hoseok exclamó al momento de sentir, cierto movimiento del menor sobre su regazo.
Mierda.... Mierda... Y más mierda.
La película seguía reproduciéndose, pero Jung no podía concentrarse en ella, no cuando Taehyung se movía dando pequeños saltitos sobre su hombría estimulándolo, ¿Al propósito o inocentemente?, no tenía idea. Sudor frío recorrió su frente al ver que Hobi-junior respondía a las caricias.
Más sudor frío recorrió su frente cuando Taehyung se detuvo apretando su pierna, el menor seguramente ya se había dado cuenta de su erección. Entonces Taehyung se movió de nuevo sobre ella.
Y luego otra vez... Y otra vez...
Gracias al cielo de que las luces estaban apagadas y los demás chicos no podían verlos, mientras estaban concentrados en el DVD.
Su dulce, lindo y tierno dongsaeng, un poco más alto y más ancho que él, se movía de forma placenteramente sobre su miembro y él se sentía un jodido pervertido por disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Videos para adultos | VHOPE, YOONMIN -FINALIZADO
Short StoryEllos sólo querían ver una porno con amigos. +18 Vhope YoonMin