Capitulo 2: Las Reglas Del Juego.

18 1 0
                                    

Como aún quedaba tiempo para que la escuela se cerrara, Iván, Alex y yo nos quedamos en el salón de clases a hablar y hacer tonterías.
No nos dimos cuenta que de pronto ya era de noche, decidimos que ya era tiempo de irnos a nuestra casa, agarro mi mochila pero mi vista se ve cada vez más nublada, cuando de pronto, ya no veo nada.

-¿Qué... Pasó? - Dije al recuperar la conciencia.
-Te trajimos a casa- Respondió Alex
Miré a mi alrededor y los vi parados al lado de mi cama.
-¿Qué? ¿Cómo? -  Pregunté.
-Te desmayaste y te trajimos entre ambos a casa, menos mal que no vives muy lejos- Comentó Iván el cual se sentó en la cama.

Acto seguido se acercó y juntó frente con frente para ver si no tenía calentura, me hizo sonrojar pero rápidamente Alex apartó a Iván.
-¿Te sientes mejor?- Pregunto Alex.
-Sí, no fue nada, ya estoy bien- Dije con una sonrisa.
Acto seguido, me intenté levantar de mi cama.
-Gracias chicos - Dije un poco apenada.
-Les cocinaré algo - Añadió Alex para dirigiese a la cocina y empezar a preparar algo para poder cenar, Iván y yo fuimos a sentarnos a esperar.

Esperamos bastante la verdad, pero no nos importó porque Alex hace mejor comida que alguno de nosotros dos.
-¡Listo!- Dijo Alex con una gran sonrrisa
-Oh, ya era hora, nos hiciste esperar bastante- Dijo Iván al acomodarse para comer.

Los tres cenamos mientras platicabamos y reíamos un poco.
Hasta que llegó la hora en la que Iván y Alex se fueron a casa y me quedé sola de nuevo.

Subí las escaleras para irme a mi cuarto, cerré la puerta y me dirijí a mi computador para hacer la tarea.
No había nada extraño, la computadora inició como de costumbre, mi fondo de pantalla era lo mismo, todo igual con la excepción de los iconos, no estaban acomodados como yo lo hacía, estaban por toda la pantalla revueltos.

-¡¿Pero qué demonios pasa hoy?!-  Dije enojada conmigo misma y me crucé de brazos frente al ordenador para que luego una ventana emergiera de mi pantalla.
Me paré de mi silla y retrocedí unos pasos hasta que tropesé nuevamente, pero ahora con una almohada que había en el piso.
En la ventana emergente salió unas letras.
-Hola Zazil... ¿Quieres jugar a un juego?...-
Estaba escrito en la pantalla con letras de computador y se iban borrando tan rápido como terminaba de leerlas.
Me sorprendí pero seguí leyendo.
De pronto, al terminar aparecieron dos botones.
"Cerrar" y " continuar"

Apreté cerrar pero esto no hacía mucho efecto ya que cada vez que cerraba se volvía a abrir.

-¡¿Por qué rayos no se cierra?! - Me pregunté a mi misma.
Mas que miedo sentía enojo por no poder cerrarlo así que le di click en 'continuar' para ver que era lo que tanto quería mostrarme la página.

Al apretar el botón de "continuar" se apagó mi computadora.
-¿Que rayos pasa aquí?- Dije mientras miraba la pantalla.
A los pocos segundos se encendió nuevamente por si sola.
-Sientate...Este juego tiene reglas las cuales le diremos a continuación...
Antes de eso...
Seleccione un nombre para su personaje- Escribió el computador.
De pronto, ví un cuadro en donde podía poner el nombre que yo quisiera, lo apreté y comenze a pensar.
Después de pensar un poco me dispuse a escribir 'Kichi' ya que así me decían mis familiares de pequeña.
Y proseguí a leer las reglas, las cuales proseguían en lo siguiente :

-hay 10 reglas en este juego...
Por favor lea cuidadosamente...-

1.- Debe escojer a tres personas aparte de usted para hacer un equipo.
2.-No puedes mencionar o hacer referencia de esto a personas ajenas del juego.
3.-Puede comenzar jugando solo(a) aunque para el nivel 7 ya debe tener su equipo formado de 4 integrantes.
4.-Cualquier incumplimiento de las reglas provocará la muerte instantánea del jugador por paro al corazón.
5.- No puede cambiar de compañero de equipo por ningún motivo.
6.- Los jugadores no pueden revelar su identidad a personas de otros equipos.
7. - Cualquier método para lograr tu 'objetivo' es válido.
8.- Se designarán las habilidades y aptitudes dependiendo del 'tipo' con el que tu persona sea compatible.
9.- El limite de magia a emplear depende de tus puntos de vida, en caso de emplear magia extra deberá con llevar un auto-sacrificio.
10.- No puedes salir del juego.

Al terminar de leer las reglas, comencé a pensar en mí equipo.
-No puedo involucrar a mis amigos sólo así- Dije mientras repasaba las reglas en cabeza nuevamente.

Cuando leí la regla 1 y 3 otra vez pensé:
-Tres personas aparte de mí, si incluyo a Alex y a Iván seríamos tres en un equipo de cuatro, tendremos que encontrar a una persona más para antes del nivel siete y no puedo calcular cuánto tiempo hay ya que no se qué tan rápido se sube de nivel…-
De pronto, aparecieron las letras nuevamente.

-Ingresar nombre de integrante -
Decía la pantalla mientras tenia tres campos de escritura uno para cada nombre distinto. Traté de continuar dejándolo en blanco. Y me apareció un aviso, el cual decía que debía tener al menos un nombre escrito dentro de 24 horas o me desacreditaría como jugador automáticamente, lo cual significaba la muerte puesto que ya estaba dentro del juego y no puedes salir de ninguna forma.
Deje la pantalla del ordenador de esa manera y me puse a pensar.

Al cabo de unos minutos, me paré de mi silla dejando mi computador encendido, salí de mi cuarto, bajé las escaleras y me paré enfrente de mi puerta. Agarré una chamarra, me puse mis zapatos, cogí las llaves de la casa y salí.

Salí a dar un paseo para poder pensar claramente, digo - ¿Por qué a mí?... ¿Qué he hecho yo, acaso estoy condenada a jugar un juego por la eternidad?... ¿Tiene relación alguna con las cosas extrañas que me han estado pasando últimamente?... ¿Realmente debería involucrar a Alex e Iván en esto? - Eran las preguntas que rondaban por mi cabeza, revoloteando como mariposas.

Sin darme cuenta, de tanto caminar sin ver a dónde iba llegué a la reja de Alex.
-¡Ya voy de salida mamá!- Escuché gritar a Alex.
Cuando de pronto, se abre la puerta de su casa.
-¿Zazil? ¿Qué pasa?, ¿Qué haces a mitad de la noche en mi casa?- Comenzó a preguntar Alex preocupado de que me haya pasado algo.

-No te preocupes, no es nada, solo estaba pensando - Dije seria pero con la mirada baja.
-Alex, si estuviera en una situación de la que mi vida dependiera ¿Podría contar contigo? -
Le pregunté mientras lo miraba a los ojos y esperaba su respuesta.
-¿Eh?, ¿Porque preguntas eso?...Oh, espera un segundo- dice Alex entrando a su casa.
Espere unos segundos a que Alex regresará.
Alex salió y me habrió la reja.
-Anda, pasa Zazil- Dijo con una sonrisa.

The game of death or lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora