Capitulo 15: PvP

2 0 0
                                    

Iván y Alex me siguieron.
Poco a poco comenzamos a desintegrarnos de la cabeza a los pies, y aparecimos en un cuarto irreconocible, era como una habitación de un hotel, en una pared del fondo había un panel táctil el cual decía lo siguiente:
<Bienvenidos, apartir de este momento están registrados en el "modo externo" nuestro novedoso sistema de misiones y batallas PvP>
-¿PvP?- Preguntó Iván.
-Player vs Player- respondió Alex.
Me acerqué al panel para tocarlo, luego de pulsarlo aparecieron diversas opciones entre las cuales una estaba bloqueada.
Las opciones eran la siguientes:
1.- pvp individual.
2.- pvp por parejas.
3.- pvp por equipos.
4.- pvp especial.
-A que se referirá con "especial"- mencionó Alex apuntando el panel.
Al ser la más cerca precione sobre el número 4.
Apareció un panel de menor tamaño enfrente de cada uno de nosotros el cual explicaba este modo de juego.
En esta clasificación de juego deberán conseguir un objeto escondido en algún lugar de la sala en donde serán llevados si escogen jugar, pero no será así de fácil, tendrán que buscar a partir de las pistas que se les den y ser rápidos puesto que otros jugadores querrán el mismo objeto, solo habrá un equipo ganador. El premio se definirá apartir del tiempo y de lo que demostraron en la misión.
-Oigan ¿Qué quieren hacer primero? - Pregunté para luego voltearme a ver a mis compañeros.
-talves debamos inspeccionar un poco primero, ¿no lo creen?- Añadió Alex recargado sobre la pared a mi derecha.
-Es una buena idea- Respondió Iván.
Ciertamente era lo más lógico que podíamos hacer así que nos dispusimos a salir de aquella habitación
No había realmente nada en esa habitación, se podía usar libremente el agua o la luz.
Intenté ver si había señal o alguna red disponible para poder conectarme pero de pronto,una duda me llegó.
-chicos....¿ Alguno de ustedes tiene su celular?- pregunté revisando Mis bolsillos de la chaqueta y mi mochila pero con una respuesta negativa.
-no,creo que no lo tengo- dijo Alex quien poseía una vestimenta bastante fácil de buscar.
-este....- dijo Iván mientras terminaba de checar cada uno de sus bolsillos.
-creo que yo tampoco lo tengo- termino diciendo.
-estaba segura de que lo tenia conmigo cuando entramos - dije un poco molesta.
-bueno, exploremos el lugar mientras tanto, ya aparecerá - Añadió Iván y abrió una puerta que nos comunicaba con un pasillo.
Al salir contemplamos el largo corredor, era de color azul marino y habia gente, mucha gente, que salía de varias puertas al lado de este, puertas que se cerraban y desaparecían al salir.
Los tres mirábamos asombrados  lo que pasaba a nuestro alrededor, no podíamos dar crédito a lo que pasaba pero tratamos de mantener la calma y seguir con lo nuestro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The game of death or lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora