Era un largo camino, no podía ver el final pero aun así me dispuse a comenzar a caminar.
Al paso de unos minutos, llegué a un marco de madera, lo pase y todo se lleno de una luz blanca.
Me segó por unos instantes pero cuando logre verme sorprendí.
Era mi cuarto, había vuelto a el lo cual me hacía muy feliz y significaba que el examen ya habia terminado.
-¿Eh, que es esto?- pregunté al ver una pequeña caja de regalo con una pequeña nota en la silla frente a mi ordenador que decía lo siguiente:<Zazil, siento haber tomado tu libreta y haberme comido tu desayuno despues de que me pisaste hoy en la mañana, lo siento estaba un poco enojado.
Bueno, nos vemos.>Teniendo una huella de gato en la parte inferior como firma.
-Oh, asi que me tropezé con él realmente- exclamé para dar un pequeño suspiro.
Tomé la caja junto con la libreta y las dejé en mi escritorio. Me senté de nuevo en mi silla y me puse a mirar mi pc, la cual estaba en la página que había dejado abierta solo que en la parte inferior había un icono que decía que se estaban cargando mis resultados.
´´¡Alex, Iván! me pregunto si ya habran terminado ellos´´ pensé con alegria y esperé a que cargara la página completamente.De pronto mi celular se prendio, fue un tonto mensaje emergente que decia que no tenia memoria, cuando lo quite vi que tenia 22 de ivan, supuse que termino antes su examen, no tuve tiempo para pensar demasiado cuando vuelve a llamar.
-ho. . . -
-zazil! Como estas?, tardaste demasiado en tu examen, solo falta el tonto de alex, ¿que te llevo tanto tiempo? - me dijo casi gritando por el celular.
Por su voz, se notaba que estaba muy preocupado.- Tranquilo, estoy bien, no tienes que preocuparte tanto por mi - dije con una leve sonrrisa en la cara.
-seguro que Alex nos llamará tambien cuando él termine - añadí alegre.
-Bueno... Realmente es una historia muy larga, tuve que pasar por muchas pruebas y estoy muy cansada
...
¿y cómo te fue a ti en el examen? - le pregunté con mucha curiosidad.-bueno..... Me fue bien, fue abrumador ese laberinto - dijo ivan.
-¿laberinto? - dije.
-¿que? ¿a ti no te toco la misma prueba que a mi? - dijo con una voz tranquila.
Sonrei al saber que ya se había tranquilizado, antes de que pudiera contestar a su pregunta me llego una notificación de una solicitud. Alex queria unirse a la llamada.La acepté y se añadió su pantalla junto a la de Iván.
-Hola Zazil, Iván, me alegra que estén bien- Dijo Alex un poco preocupado al principio pero más tranquilo al vernos.
-¿eh?, ¿por que no estariamos bien? - Le dije extrañada.
-Pasaron muchas cosas en mi examen... Me preocupé de solo pensar que pasarian algo así - Dijo Alex con una mirada fija.
-Bueno, en el mio estaban ustedes dos- Añadí con una sonrrisa.
-¿que hicieron en su examen que los dejó así? - les pregunté a ambos.-minimo en el mio habia un gran laberinto, no sabia si iba a poder ser capas de terminar la prueba,creo que en ese momento.... se probo mi capacidad mental,si llegue a agobiarme bastante-dijo ivan con unos ojos perdidos.
-mi prueba de capacidad fisca era pelear con ustedes dos al mismo tiempo, fue bastante dificil tengo que admitir-dije
comenzamos a reir los tres aunque aun esperaba la respuesta de alex.- mi ultima prueba... Fue horrible - dijo Alex mientras se estremecía de solo volver a recordarla.
-tenia que encontrar una llave para salir de una habitación- empezó a contar Alex.
-¿eso? Suena muy facil, y bueno... ¿en donde estaba la llave? - dijo Iván intrigado.
-estaba en la pared del fondo... Una pared con cientos de insectos- dijo Alex para después tragar saliva.-cierto, te dan miedo los insectos desde aquel insidente, lo lograste o buscaste otra salida-pregunte,aunque por como era su mirada se notaba que tuvo que tocar esa pared.
Alex se quedo un momento pensando, con la mirada al piso, con solo esa expresion pude notar que no le quedo de otra que agarrar esa llave.
-¿entonces. . . a todos nos toco nuestros miedos en la ultima prueba?-pregunto ivan
-¿todos?, ivan. . . tu le tienes miedo a algo?!- dije sin siquiera pensarlo, ivan siempre se ve muy confiado que se me habia olvidado que todos tenemos miedos.
-y_yo no le temo a nada- dijo el peli rojo soltando una carcajada y mirando hacia otro lado.-Bueno en fin, reunamonos mañana en la escuela para planear que haremos después - añadió Ivan.
-vale, bueno hasta mañana chicos- les contesté feliz de poder verlos y saber que estan bien.
-si, hasta mañana - Respondió Alex pensativo.
Finalicé la video llamada, me estiré un poco y di un pequeño bostezo.
-¡¿ya es tan tarde?! - dije sorprendida mirando la hora.
Me dispuse a apagar mi pc pero me paré al ver que ya habian cargado los resultadosen la pantalla de mi computador aparecia mi apodo que habia escogido para el juego,abajo un boton que decia "ver resultados", lo oprimi y se abrio otra ventana y a los pocos segundos, se comenzo a descargar un archivo.
mire la pagina que se habia abierto.
en ella ponia lo siguiente:
-felicidades por pasar tu examen,como tuvo que ver, no habia respuesta correcta o incorrecta,pero a base de sus resultados otuvidos en el transcurso de la prueba pudimos clasificar su "genero", por favor, entre en la descarga que se ha enviado y vea las fabulosas habilidades de su gremio.-Cerré la ventana con la información y abrí la descarga.
Tenia mi nombre completo y nickname también una foto mía.
También otros como: altura y peso.
Abajo una grafica que clasificaba mis hablidadesHabia dos botones en ese sitio, uno me daba la opcion de modificar los datos si por alguna razon uno estaba erroneo o dejarlo y avanzar.
Oprimi el de avanzar, salio cuatro personajes uno muy parecido a mi y a lado, estaban mis compañeros de equipo,arriba de cada uno de los avatares estaba el apodo que escogimos.
Habia uno sin figura, era totalmente en duda, no habia ninguna informacion sobre el.
Me puse a reir al ver el apodo de mis conpañeros.-ay, Alex, Iván - dije entre risas
-si no los conociera tan bien, me pondría a reir más fuerte- añadí con una gran sonrrisa tratando de contener mis ganas.
Me dispuse a seguir navegando la pagina entrando primero a mi perfil de información.
De la parte inferior derecha apareció una ventana pequeña y la abrí.
< Marca de activación >Decía por titulo la página.
< cada vez que desees activar tus habilidades deberas pulsarlo, la localización depende de la persona.
Antes de activarla te recomendamos ver el tipo de magia y las habilidades con las que cuentas >
< recuerda no excederte o deberas pagar las consecuencias >Decia el resto
ESTÁS LEYENDO
The game of death or life
Ficción General¿Qué harías sí todo lo que conoces fuera una mentira? Bueno, ese es el caso de una estudiante de preparatoria que un día "normal" dramáticamente da un giro de 180° al ser invitada a un juego en donde su vida estará al borde de la muerte ya que si n...