< cada vez que desees activar tus habilidades deberas pulsarlo, la localización depende de la persona.
Antes de activarla te recomendamos ver el tipo de magia y las habilidades con las que cuentas >
< recuerda no excederte o deberas pagar las consecuencias >
Decía el resto
Cerré la aplicación y directamente fuí a hacer las cosas para acomodarme para dormir.
Me cambié de ropa a mi piyama, me lavé los dientes, apagué las luces y directamente me fuí a dormir.
Al día siguiente me desperté, bajé las escaleras y fuí a la cocina.
Ya en ella, abrí el refri y me hice un desayuno rápido y ligero.
Comí tranquilamente y acto seguido me fuí dirigida a la escuela.
Al llegar, entré al salón y me senté en mi lugar.
-Llegué algo temprano supongo - dije luego se exhalar profundo.
Abrí mi cuaderno y me puse a pensar hasta que Alex e Iván llegaron y se sentaron.
-hola Zazil- dijeron ambos al mismo tiempo.
Ambos se miraron un poco molestos y me miraron.
-¿de qué tipo eres? - volvieron a coincidir ambos.
Solo me puse a reir mientras ellos se cruzaban de brazos.
-¿de que te ries?- me dijo Iván mirandome fijamente a los ojos.
-d-de nada- dije y acto seguido voltie para el otro lado.
-bueno, eso no importa, Zazil, ¿qué tipo eres en el juego?-me preguntó Alex.
Voltie a mi libreta sonrrojada.
-mi tipo en el juego. . . Soy una ladrona- dije un poco bajo.
-¿eh?! ¿Una ladrona?!- dijo Alex en voz alta y los demás estudiantes voltearon a verlo.
-shh- dije haciendo una seña de silencio.
-lo siento - dijo Alex casi susurrando.
-Bueno de eso veniamos hablando Alex y yo - dijo Iván.
-Alex es un busca tesoros y yo soy un cazador- añadió.
- me quedé dispierto de noche buscando información sobre nuestros "tipos "- dijo finalmente
Los dos tomaron haciento, ya iba a hablar cuando entra la profesora historia, Iván y Alex se sentaron en sus respectivos lugares, yo tenia intriga de que es lo que había investigado de mi tipo así que le mande un papelito a Iván, de por sí, la clase de historia es aburrida.
<¿investigaste sobre mi tipo?, ¿qué decia?> leyó Iván del papel.
<¿Tanto quieres saber?> recibi como respuesta mientras volteaba a ver a Iván, le asentí con la cabeza, el agarró otro papel y empezó a escribir, me pasó el papel y me sonrio levemente.
<tendrás que esperar> decía
<no quiero esperar> le contesté con una carita triste.
Cuando lo leyó, solo guardo el trozo de papel y le subio a su musica, me enojé un poco con él, pero aun así esperé.
Me volteo para el lugar de Alex, pero está tomando nota como siempre, no le distraigo puesto que después, de esas notas Ivan y yo estudiamos.
Esperé a que la clase acabara pero enseguida entró otro profesor diferente y no tuve oportunidad de preguntarle bien a Iván.
La clase se me hizo eterna y aun más por que queria saber todo acerca del tipo al que pertenezco y las habilidades que podría usar.
Al llegar el recreo me moría de ganas de preguntar pero Alex se robó mis líneas.
-oye, ¿qué sabes sobre nuestros tipos?- le preguntó Alex a Iván.
-no soy wikipedia para que me anden preguntando, ¿porqué no lo leyeron? - dijo Iván poniendo una mano en la cabeza y moviendola de arriba a abajo.
-ya, anda, queremos saber- dije.
-está bien- contestó con flojera.
-un ladrón tiene habilidades limitadas, solo se aumenta la velocidad en la que se mueve y se puede ocultar muy bien en lugares pequeños, referente a la magia, tiene ataques basicos y uno especial, pero no puedo entrar a ver cuales son si no pertenezco al tipo- siguió diciendo.
-por otro lado, un caza recompensas. . . - continuó
Alex se quedó atento y tragó saliva.
-Bien los cazarecompensas tienen más habilidades que las de los ladrones. Tienen una amplia gama de conocimientos y son muy obstinados.
Y con respecto a la magia tiene algunos ataques básicos y dos especiales. - dijo Iván
-oh, que bien - dijo Alex con felicidad
-¿y tú? - preguntó Zazil.
-¿de qué tipo eres y cuales son tus habilidades? - añadí
-¿yo?, soy un cazador, no diré mis habilidades, es un secreto para todos, y no se les ocurra investigarlo - dijo Ivan apuntandonos con el dedo.
-bueno, si no quieres decirnos, lo descubriremos luego- dije.
Se quedó un momento en silencio el sitio en el que estábamos.
Nuestro lugar, era muy bonito a mi parecer, tenía pasto y un gran árbol que nos daba sombra, me recosté en el árbol, el aire era tan fresco y no había dormido casi nada la noche anterior así que sin darme cuenta, me quedé- dormida.
-No tienes remedio- dijo Alex para luego recostarse al lado de Zazil.
-oye estas en la escuela- le recordó Iván a Alex y luego se sentó del otro lado.
-¿y? Tampoco es para tanto - dijo Alex, el cual posteriormente tomó la mano de Zazil y la entrelazó con la suya.
-espera, ¿qué es eso? - Exclamó Ivan para pararse e ir del otro lado.
Separó las manos de sus amigos y se quedó sosteniendo la de Zazil .
-es su marca- dijo mientras alzaba el sueter de la chica en la parte de la muñeca.
-¿es. . . Diferente a la nuestra no?, la mia tiene forma de la nota de sol, ella... - dijo ivan alzando su manga hasta 3/4 del brazo.
-¿no es un simbolo de omega?- dijo alex interrumpiendo a Iván y poniéndose enfrente de Zazil quedando hombro a hombro de Iván.
De pronto, sonó el timbre y me desperté, me sonrrojé al ver a mis dos amigos enfrente mío tocando mi mano.
-¡¿qu-qué pasa?!-lo dije mientras arrebatada mi brazo bajandome mi manga hasta taparme los dedos.
-no hace falta que lo cubras, ya te descubrimos - dijo Alex.
-bueno vamos al salón - comentó Iván estirando su mano para ayudarme a levantarme.
Los tres regresamos al aula de clases y continuó nuestro dia.
Al salir de la escuela los invité a venir a mi casa, ambos aceptaron y al llegar empezamos a hablar sobre el juego y lo que hariamos
Abrí la aplicación del juego, era un archivo bajo el nombre "death or life", no fue muy difícil encontrarlo en mi computador.
Al estar adentro apareció el menu en donde estaban los personajes de cada uno con nuestros apodos en la parte superior.
Al pasar el punsor por encima de cada uno se podía ver nuestro tipo, nuestro ph y el nivel.
-¡wow! Que genial- dijo Alex al vernos en la pantalla.
-por cierto Iván, ¿en dónde pudiste leer la información acerca de los "tipos"? - le pregunté.
-oh bueno, luego de abrir mis resultados me puse a navegar por la página y descargué un documento sobre ellos- dijo el chico para luego sacar una usb con el archivo.
Lo puso en la pc y se descargó. Lo abrimos y los tres nos pusimos a leerlo.
ESTÁS LEYENDO
The game of death or life
General Fiction¿Qué harías sí todo lo que conoces fuera una mentira? Bueno, ese es el caso de una estudiante de preparatoria que un día "normal" dramáticamente da un giro de 180° al ser invitada a un juego en donde su vida estará al borde de la muerte ya que si n...