-¡Que la pelea, empiece! -
Gritaron las voces que me habían hablado antes y Alex e Iván me miraron profundamente y tomaron sus poses usuales de cuando practicábamos juntos, lo cual me dejaba mas que claro que iban enserio, sabía perfectamente sus puntos fuertes, sus técnicas, la fuerza con la que podían golpear y sus debilidades en el combate. Así que tomé mi postura y suspire con calma.-Vamos a empezar- les dije con mirada desafiante.
El primer movimiento fue de Iván, su estilo imprudente no cambia.
Su primer golpe fue un golpe a la altura de la cara, la evite agachandome y acto seguido me lanzo un patada la cual sujete.
Sin darme cuenta, Alex se posicionó atrás mio.
Sujeté fuertemente el pie de Iván y lo empujé haciéndolo caer hacia atrás para luego reincorporarme y darme la vuelta mientras lanzaba una poderosa patada al costado de Alex, él la esquivó con gran destreza e Iván se paró del suelo. Alex se acercó con la intención clara de golpearme con todas sus fuerzas a lo cual traté de evadir retrocediendo con una postura similar a la de boxeo.
Aquel golpe que preví nunca llegó e Iván tomó mi mano, la cual alzó y dobló mi pierna haciendo que cayera al suelo.
Ya en el piso, Alex intentó darme una patada en la espalda, yo di una vuelta para evitarla y acto seguido me puse de pie.
Iván me esperaba con un golpe en el estomago, me dió con todas sus fuerzas a lo cual escupí un poco de sangre.
Di unos pasos atrás y me di la vuelta, Alex corría hacia mí así que sujeté su brazo jalandolo para mi posición, le pegué con mi pierna a la parte de atrás de su rodilla haciendolo caer.
Ivan se acercó un poco a mi posición y me pateó el costado izquierdo.
Hice una mueca de dolor y retrocedí. Sudando, limpié un poco de la sangre que tenia en los labios con mi muñeca derecha y loa miré a ambos, no se quejaban ni sudaban tampoco tenían este desgaste físico y emocional de la pelea, pero yo, continuaría con mi combate, así que me preparé como antes pero Iván se acercó en frente de mí con paso calmado a lo cuál sin dudarlo lancé un golpe, un golpe que él logro esquivar y devolvió dejandome en el suelo.
Me intenté poner de pie, pero por los golpes antes recibidos, me pase a caer nuevamente.
Logré mantenerme de pie con trabajo.
Caminé hacia Iván que era el más próximo a mi posición.
Se puso en su típica defensa de combate a lo cual, agarré del brazo y con todas mis fuerzas le pegué en las piernas, en el aire, bajé con todas mis fuerzas su cuerpo para que terminara en el piso.
Al hacer tanto esfuerzo físico, sentí que me desmayaría.
Caí encima de Iván y con la poca visibilidad que me quedaba vi como él me sonrió para luego darme un pequeño beso en la frente y perder la conciencia.
Abrí mis ojos, me sentía cansada pero no adolorida, rápidamente me senté y miré a mi alrededor y vi otra vez a aquel gato negro que me seguía en mis pruebas.
-¿Qué me pasó? - le pregunte para luego revisar las zonas en donde había recibido los golpes y ver que no tenía dolor ni marcas.
-Terminó, fue un empate justo, ¿No lo cress? -
Me dijo el felino mientras me observaba.
-Luego les pedí que te trajeran hasta aquí y me encargué de tu dolor- añadió mientras meneaba la cola.
ESTÁS LEYENDO
The game of death or life
Ficción General¿Qué harías sí todo lo que conoces fuera una mentira? Bueno, ese es el caso de una estudiante de preparatoria que un día "normal" dramáticamente da un giro de 180° al ser invitada a un juego en donde su vida estará al borde de la muerte ya que si n...