-vamos Wilking, ¿y blade? A donde vamos, ¿por qué él no viene? - le dije volteando a ver hacia atrás, viendo como Alex se alejaba.
Iván y yo continuamos viendo el pueblo, hasta que paramos en un puesto, en donde nos sentamos en dos sillas para comer un helado que él me invitó.
-no pensé que fuera difícil - dijo una voz familiar.
Volté a ver atrás de mí, era Alex con una caja de regalo.
-toma, es para ti, fue dificil conseguir una morada- dijo el chico dandole la caja.
-¿una... Capa? - le pregunté.
-pontela- añadió el chico.
Me la puse y se veia bien, me hizo un poco feliz.
Alex puso la capucha en la cabeza de Zazil y acto seguido desapareció.
Al ver que la copa tenia el poder de hacerme invisible fui detras de ivan para hacerle una broma.
Tambien me di cuenta de que había aparecido una barra de color azul, suponia que era la magia que requeria usarla.
Cuando iba a agarrar su mano para mancharlo de su propio helado, él tomo mi mano y me paro.
-no creo que quieras hacer esto realmente- me dijo con voz sarcástica.
-¡¿co-como es posible?! - pregunte.
Alzé mi mirada y mi barra en donde habia toda la magia que podia usar estaba casi vacia.
-me atrapaste- dije quitandome la gorra y haciendome totalmente visible.
-oh y esto es para ti- dijo Alex para lanzarle un tipo de pulsera a Iván.
-según el tipo que me la vendió me dijo que refuerza una de tus habilidades y mientras más niveles subas usandola tendrá un efecto más fuerte- finalizó el chico de cabellos negros.
-gracias, la guardaré mientras, la usaré cuando piense bien que habilidad quiero reforzar- dijo el chico pelirrojo.
Yo también guardé la capa que me dió en mi mochila y luego hubo un breve silencio.
-creo que ya es bastante tarde, mejor regresemos a nuestro mundo, saben.... Mi madre se va a preocupar- menciono alex con una sonrrisa.
-si, creo que seria lo mejor- dije terminando mi ultimo bocado de helado.
-¿saben como salir del juego? - pregunto ivan un poco nervioso.
-¿por que no vemos si hay algo en las instrucciones? - dije mientras revisaba mi tablero, aqui está.
Los tres leimos al mismo tiempo 'game out' y volvimos a la realidad.
La videollamada se había cortado así que inicié una nueva.
En unos breves momentos contesto alex.
Esperamos un rato para que se conectara ivan pero no sucedio.
-oye.... ¿Que le paso a Ivan? - pregunte un poco preocupada.
-no lo se, tal vez no le llego la notificación de esta videollamada- sugerio alex.
-intentala cerrar y comenzar otra- termino diciendo alex.
-esta bien, espera- dije para después terminar con esa videollamada y comenzar otra, espere unos segundo pero solo alex contesto.
-aun nada.... ¿Quieres que lo vayamos a visitar a su casa? - sugirio alex.
-si, me preocupa mucho, el siempre nos contesta sin falta- dije con una voz baja.
-entonces te veo ahi, hasta luego-se despidio alex y acabo la videollamada de su lado.
Me vesti para salir, me cepille un poco mi cabello puesto que ya se habia secado del baño que me di antes de comenzar a jugar.
Alex vivia mas cerca de ivan que yo, asi que me apure para que llegaramos casi al mismo tiempo.
Me pare en la entrada de mi casa, me puse mis tenis y tome mis llaves, sali directamente de mi casa a casa de ivan.
Como mi tiempo era más largo que el de Alex me puse a correr para acortarlo, pero me cansé luego de correr dos cuadras entreras.
Decidí hacer lo mismo cuando recobrara energía después de caminar otra cuadra.
Una cuadra antes de llegar, me topé con Alex.
-¿unas carreras a la puerta? - me dijo. Tono burlon viendome exausta y con sudor en la frente.
- que gracioso- le dije para caminar a su lado hasta llegar a la casa.
Tocamos la puerta y la mamá de Iván abrió.
-hola señora, ¿podemos pasar a hablar con Iván? - dije un poco preocupada.
-¿a ivan?, no lo eh visto desde esta mañana, antes de salir para la escuela, pensaba que estaria con ustedes- comento la madre abriendo la puerta dejandonos pasar.
ESTÁS LEYENDO
The game of death or life
General Fiction¿Qué harías sí todo lo que conoces fuera una mentira? Bueno, ese es el caso de una estudiante de preparatoria que un día "normal" dramáticamente da un giro de 180° al ser invitada a un juego en donde su vida estará al borde de la muerte ya que si n...