Capitulo 12: Indiferencia

1 0 0
                                    

Al estar adentro bajo una niña, era la hermana de ivan.
-oh, ven aqui cariño, ¿sabes donde esta tu hermano?- pregunto la madre a su hija.
La niña desde que la conocimos es de pocas palabras pero cuando esta con su hermano parece otra persona.
-este. . . Si se donde esta, pero me dijo que no les dijiera, en especial a alex o a zazil- comento la niña apuntandonos con su dedo.
Me acerque a ella y le pregunte yo misma, aunque mi pregunta fue totalmente inutil, ella nunca a hablado conmigo.
Alex se acerco a la pequeña.
-¿sabes donde esta tu hermano? - pregunto en tono serio mirandola a sus ojos.
-¡no les diré nada! - grito la niña mientras subía las escaleras a toda prisa.
Alex iba a seguirla cuando de pronto, se escucha la puerta de entrada, era ivan quien había llegado al fin a su casa.
-¿chicos?,¿que hacen aqui? - pregunto dejando una mochila en el piso.
-nosotros somos quien tenemos que preguntar, ¡¿donde estabas?! - pregunte casi regañandolo.
-solo sali un par de minutos, no debieron preocupar, no tenia internet de regreso a aqui asi que no me llego nada de su parte- comento ivan sacando su celular y mostrando la pantalla.
Después, agarro la mochila y saco un sobre negro y acto seguido se lo entrego a su madre.
-estoy bien, no se preocupen, ya es un poco tarde y mañana hay clases, por favor, vayan a sus casas- nos dijo apuntando el reloj de pared que tenia en casa.

Ambos nos quedamos fríos por la respuesta del pelirrojo, Alex y yo nos miramos y sin más que añadir nos despedimos y salimos de la casa.
No teníamos palabras para intercambiar acerca del asunto, pero Alex decidió romper el silencio...
-te llevaré a tu casa - me dijo.
-e-esta bien- respondí haciendo mis pensamientos aun lado sobre lo antes ocurrido.
Ninguno se atrevió a decir palabra alguna hasta llegar a mi casa.
-gracias, hasta mañana Alex, cuidate-
Le dije para luego cerrar la puerta y subir a mi habitación a apagar mi PC.
Mis tripas gruñeron minutos después, así que bajé a prepararme algo en la cocina.
Por lastima, no tenia casi nada en el refrigerador, habia olvidado que alex cocino para nosotros en la tarde.
En si, solo tenia pequeños botellas de yogur, tome una para minimo tener algo en el estomago, busque un lapiz en mi casa y en un pedazo de papel pegable escribí "comprar suministros" lo pegue al refrigerador y me sente a terminar mi yogur, al terminar tire la botella a la basura para despues ir al baño, ahi me cepille los dientes y me peine para dormir, en si, dormia con dos colitas para que mi pelo no amaneciera tan revuelto en la mañana.
Subi las escaleras y fui a mi cuarto.
Me cambie de ropa nuevamente a mi piyama, prendi el aire acondicionado y me apague las luces.
Después me dirijí a mi cama,pocos segundos despues me dormi.

The game of death or lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora